Home Aplicaciones ‘Setapp’ ofrece 60 aplicaciones para Mac por 9,99 dólares al mes

‘Setapp’ ofrece 60 aplicaciones para Mac por 9,99 dólares al mes

por sonia jorge de la cruz

‘Setapp’ ofrece 60 aplicaciones para Mac por 9,99 dólares al mes. Después de un período de pruebas beta de más de un mes, el servicio de suscripción a la aplicación Mac Setapp se lanzó oficialmente al público, poniendo a disposición de los usuarios una colección de aplicaciones Mac por una tarifa mensual reducida.

 ‘Setapp’ ofrece 60 aplicaciones

Con un precio de $ 9.99 por mes, Setapp está diseñado para ser una alternativa a la Mac App Store. A través del servicio Setapp, más de 60 aplicaciones a través de una amplia gama de categorías están disponibles para los clientes. El acceso a las aplicaciones es ilimitado e incluye todas las actualizaciones y contenido de compra en la aplicación.

Setapp ofrece muchos títulos populares de Mac como RapidWeaver, CleanMyMac, Ulysses, Blogo, CodeRunner, Pixa, Enfocado, iMazing, marcado, pantallas, Pagico, iStat Menús, y más. El equipo detrás de Setapp espera que una vez que el concepto se lleva a cabo con los desarrolladores, Servicio será capaz de ofrecer en algún lugar en el vecindario de 300 aplicaciones.

«Si quieres sacar el máximo provecho de tu Mac»

Necesitas un gran software y si eres como la mayoría de los usuarios de Mac, probablemente estés siempre atento a nuevas cosas que te ayuden a hacer más durante tu día sin perder demasiado Mucho tiempo o dinero «, dijo Oleksandr Kosovan, fundador y CEO de MacPaw y su división Setapp. «Setapp es la última opción ‘unstore’ que le da acceso ilimitado a un montón de gran software sin la ansiedad de no reembolsable, caro”. ‘Setapp’ ofrece 60 aplicaciones

Para utilizar Setapp, los clientes instalan la aplicación Setapp, que crea una carpeta en Finder en la Mac. La carpeta incluye una biblioteca de aplicaciones, que los usuarios pueden instalar y utilizar siempre y cuando la suscripción a Setapp esté activa.

 'Setapp' ofrece 60 aplicaciones

El uso de una de las aplicaciones Setapp requiere una suscripción, por lo que el acceso se revoca si se cancela una suscripción. Se requiere una conexión en línea para las actualizaciones, pero todo el software se puede utilizar sin conexión. ‘Setapp’ ofrece 60 aplicaciones

 'Setapp' ofrece 60 aplicaciones

Para los desarrolladores, Setapp tiene como objetivo proporcionar un flujo constante de ingresos. La compañía ofrece el 70 por ciento del total de ingresos generados por sus aplicaciones, que se basa en las aplicaciones que utilizan los clientes durante un ciclo de facturación. Dos tercios del 30 por ciento restante también se da a los desarrolladores como parte de una tarifa de socio basada en el valor de cada suscriptor traído a la plataforma.

Fuente

  “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

 

Post Relacionados

Dejar Comentario