Yoigo la lía al cambiar las condiciones de sus servicios

Yoigoimagen.jpg

 Yoigo la ha liado. De la noche a la mañana unilateralmente ha cambiado las condiciones de sus servicios. En su portal podíamos leer cosas como que considerarán uso abusivo compartir internet, un uso del streaming de una resolución mayor a 480, restricciones en el tiempo de llamadas y lo peor: eliminar el thetering (compartir el internet del móvil).

Novedades de Yoigo Yoigo 

Clientes cabreados de Yoigo "amenzan" con darse de baja

 La polémica está servida y los clientes de Yoigo no tardaron en manifestar sus opiniones en la redes sociales. Seguro que el Community Manager de la empresa recordará el día de ayer como uno de los más complicados que ha tenido laboralmente.

Yoigo rectifica en Twitter

 Curiosamente no tardó en rectificar lo publicado por la compañía y en afirmar que los clientes que no hiciesen un uso abusivo de sus servicios no verían ningún tipo de diferencia en el uso de los servicios.

Yoigo rectifica           

 ¿En dónde digo Diego ahora digo Digo? ¿O cómo era ese dicho?. Las condiciones parecen seguir estando ahí aunque el portavoz de la compañía en la cuenta de Twitter @somosyoigo de a entender lo contrario. Según un artículo de El Confidencial Yoigo sólo se reserva poder hacer uso de esas condiciones cuando ella considere que el cliente hace un uso abusivo de esas condiciones. El problema es que no está definido oficialmente qué es exactamente un uso abusivo. En la web de este diario se ejemplifica como uso abusivo compartir la conexión con 17 personas que no sean  clientes de Yoigo.

 Por lo que se puede entender Yoigo le tiene ganas a algunos que han abusado de su confianza, (les dieron un dedo y le cogieron el brazo) y por eso han cabreado a muchos. Lo cierto es que, según se puede leer en algunas redes sociales, algunos clientes ya han perdido con esta polémica. Y es que, llevada a rajatabla, a pocos serán los que les interesen 25 gb en el móvil sin poder compartirlos con el portátil o con la tablet. Suponemos que la empresa ejercerá sus derechos con buen juicio porque si no, de lo contrario, adiós Yoigo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Horóscopos Applelianos para el mes de Febrero

Siguiente
Siguiente

Google llevará la inteligencia artificial a la Raspberry Pi