TPFlix, la aplicación recomendada de la semana

uwqF0h0u.jpg

TPFlix, la aplicación recomendada de la semana. Somos muchos los que usamos Netflix pero también somos varios los que consideramos que no está demasiado bien especificado para realizar las búsquedas del contenido que queremos ver.

Por ello la recomendación de esta semana llega de la mano de esta gran aplicación creada por Jose Montes. En ella encontraremos uno de los catálogos más completos de documentales, series y películas que ofrece Netflix. Todo ello acompañado de la mayor información dentro de cada una de las categorías.

[gallery type="slideshow" link="none" size="large" ids="22859,22860,22861,22862,22863"]

Las categorías las encontrarás ordenadas por Temas de horror/miedo, poco frecuentes/ocasionales. Temas para adultos/provocativos y poco frecuentes/ocasionales.

Encontraras la opción de hacer tu búsqueda por título, descripción, actores, directores y mucho más. Y podrás compartir con tus amigos lo que estás viendo en las redes sociales, email etc.

Puedes probar esta gran aplicación de manera gratuita durante 15 días, y si es de tu gusto la tendrás para siempre por solo 3,99 euros. Esta aplicación es compatible con iPhone, iPad, Apple Watch e iPod Touch. Proximamente para Apple Tv 4.

Y para todas las dudas o comentarios que quieras hacer acerca de la aplicación dispone de un grupo de Telegram desde donde el mismo desarrollador de la app y muchos usuarios podrán ayudarte en cualquier tipo de problema que te surja. Descargar Aqui TPFlix

Telegram TPFlix

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

Los alimentos con mayor fraude en el mundo

Siguiente
Siguiente

Horóscopos Applelianos para el mes de Febrero