Home Cultura Budweiser lanza commercial pro inmigración que será transmitido en el Super Bowl

Budweiser lanza commercial pro inmigración que será transmitido en el Super Bowl

por sonia jorge de la cruz

Budweiser lanza commercial pro inmigración.

El Super Bowl se acerca y con ello también el lanzamiento de anuncios publicitarios. En los que reflejan parte de la actualidad del país.

Muchos esperamos ese dia del Super Bowl, pero no todos lo esperan para ver el juego, no. Algunos solo lo esperamos para ver los anuncios publicitarios que ponen en el transcurso del juego. Que en mi opinión algunos son muy buenos e ingeniosos.

La sorpresa de este año nos la dio Budweiser. Que será revelado el martes, aquí en applelianos ya lo tenemos para que lo vean.

Se preguntará. Y porque este anuncio está llamando la atención del público?.

Bueno este anuncio muestra el viaje de un inmigrante hacia Estados Unidos.lo cual resulto ser muy actual de lo que se hubieran esperado los ejecutivos de la empresa cervecera Anheuser-Busch.

Este fue difundido apenas días después de la orden que emitió el presidente Donald Trump para impedir la llegada de prácticamente todos los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, y para suspender temporalmente la admisión de refugiados.

Asimismo, por la disputa enfrascado con el mandatario de México por la construcción de un muro fronterizo. El anuncio de 60 segundos se titula “Born the Hard Way(Nacido de la manera difícil).

Muestra la travesía en lancha de Adolphus Busch, cofundador de la cervecera, entre Alemania y Estados Unidos en la década de 1850. En las imágenes, se muestran algunas peripecias que enfrentó Busch, quien salta de una embarcación en llamas.

El mira por primera vez los caballos de la raza Clydesdale, que son símbolo de la empresa, y conoce después a Eberhard Anheuser, otro inmigrante, con quien creó la compañía.

“Cuando nada detiene tu sueño, ésta es la cerveza que bebemos”, dice una voz en el anuncio.

Ricardo Marques, vicepresidente de Budweiser, aseguró en un comunicado que la empresa ha trabajado desde mayo en este mensaje publicitario. “Lo poderoso de esta historia es el hecho de que es humana, hay un sueño humano que resuena aquí“, comentó.

Desde luego, sería tonto pensar que en el contexto actual no causará una sorpresa adicional, pero esa no es la intención en absoluto, ni es lo que hace tan especial este anuncio“. Marqués añadió que Budweiser ha sido una marca de cerveza intrínsecamente bipartidista.

El domingo, en el Super Bowl, queremos unir a la gente en los bares de todo el país, así somos“, destacó. Sin embargo, parece difícil hacer caso omiso de la relación entre el anuncio y los temas más controversiales en el país, opinó Jeanine Poggi, reportera de la publicación Advertising Age.

Tras el Super Bowl, éste probablemente será uno de los anuncios de los que más se hablará, ante el debate sobre el derecho de los refugiados, aunque la intención de Budweiser no haya sido responder a algún tipo de ambiente político“. Asi lo dijo Jeanine Poggi.

 

Si te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario