Home Curiosidades Urban GC1, bicicleta creada a partir de materiales reciclados

Urban GC1, bicicleta creada a partir de materiales reciclados

por sonia jorge de la cruz

Urban GC1, bicicleta creada a partir de materiales

Alberto González es un empresario mexicano y el creador de la bicicleta más ecológica del mundo. En la cual está hecha de materiales reciclados.

Afortunadamente cada dia hay mas jovenes inventores y comprometidos con el medio ambiente, aportando con sus grandes inventos inovadores.

Este es el caso del empresario mexicano Alberto González, quien hace algunos días presentó la Urban GC1, la primera bicicleta del mundo hecha de papel reciclado. Según el desarrollador, esta bicicleta es más barata que las bicicletas urbanas promedio, es resistente y no tienes que preocuparte si se moja.

 

Es impresionante como cada vez más surgen diferentes productos creados a partir de materiales reciclados. La bicicleta Urban GC1, esta creada con papel, plástico y otros materiales, características que la convierten en la bicicleta más ecológica del mundo. Actualmente, Urban GC1 se encuentra buscando financiación en la página web Kickstarter

El objetivo de Alberto era fabricar un medio de transporte que no generara contaminación, y que al mismo tiempo ayude a reducir la congestión del tráfico. Tres años después de que surgiese la idea, Urban GC1 es casi una realidad. Algunas de sus características principales son que, la bicicleta está fabricada con papel, metal, caucho, plástico y poliestireno. Ademas es resiste al agua y las llantas o gomas no se pueden pinchar.

Todo está hecho de la manera más ecológica posible ya que, hasta la caja en la que se envía la Urban GC1 será reutilizable, si asi es, dentro de la caja se incluirán instrucciones para convertir la caja en otros objetos de uso diario y útil como: (una bolsa, un estuche para su computadora portátil, algo para su mascota, y más). Básicamente, todo el proceso es verde.

En cuanto a su precio, la bici se comercializará por un precio cercano a los 150 dólares y estará a venta partir de mayo de 2017. Para mas informacion y pedidos visita su pagina web.  Wearegreencode, Twitter @wearegreencode

 

Si te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario