Home Películas Sully, el héroe del Hudson (Podcast)

Sully, el héroe del Hudson (Podcast)

por sonia jorge de la cruz

Sully, el héroe del Hudson. Esta semana hemos querido recordar la figura de Chesley Burnett Sullenberger. El piloto que con su tranquilidad y su experiencia logro amerizar en el rio Hudson. Salvando así de una muerte segura a las 155 personas que viajaban en el A-320 aquella mañana del mes de enero.

Haremos un repaso a su vida, desde la infancia donde ya destaco por ser una mente privilegiada. Quizás su inteligencia unida al temple necesario para lidiar con una situación de emergencia en la que jamás se había encontrado, hizo que Sully tomara las decisiones adecuada en los tiempos precisos.

Sully, el capitán tranquilo

Escucha”Sully ” accidente en el río Hudson “” en Spreaker.

Repasaremos la película que llevo a la gran pantalla con una dirección magistral Clint Eastwood y que protagoniza Tom Hanks. La historia contada tal y como sucedió y en la que podrás darte cuenta como Sully pasa de ser un héroe nacional a ser cuestionado por las decisiones que tomo, en las investigaciones posteriores al suceso.

Para analizar todo al detalle contamos con la inestimable ayuda de Fede, piloto aéreo que nos hará comprender cada uno de los actos que realizo Sully para acabar con éxito este amerizaje. Si quieres preguntar o simplemente seguir a nuestro piloto particular podrás hacerlo a través de Twitter en @aerofede55.

Como siempre en este podcast de “los sábados mando yo” estuvimos acompañados por Lucas, en Twitter @dracotec85 y de nuestro compañero Israel al que encontraras como @Tarkkan2007.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo dedicados al mundo de la tecnología. Ahora también puedes disfrutar de nuestros Podcast desde esta misma web con nuestro reproductor de radio en línea. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelíanos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario