Home Gadgets Jawbone, cambiará los servicios clínicos próximamente

Jawbone, cambiará los servicios clínicos próximamente

por sonia jorge de la cruz

Jawbone, cambiará los servicios clínicos próximamente. Según un informe de TechCrunch, Jawbone está saliendo al mercado de hardware de consumo y cambiará su estrategia. Para vender servicios y productos directamente a las empresas del mercado de la salud. El informe viene después de afirmaciones anteriores de que Jawbone se había quedado sin dinero.

Jawbone, cambiará los servicios clínicos próximamente

Esta no es la primera vez que la empresa ha cambiado su estrategia. Jawbone original comenzó como una compañía de auriculares. Más tarde cambiaron su enfoque a los altavoces Bluetooth. Y, finalmente, al bajo coste de los wearables.

Específicamente, Jawbone planea vender productos de salud de alto margen principalmente a clínicos y proveedores de salud. Junto con el producto de hardware, la compañía también planea ofrecer un conjunto de servicios de software.

“ Jawbone se está preparando para cambiar su negocio una vez más – pasando de centrarse en las bandas de fitness de bajo margen vendidas directamente a los consumidores, a un modelo de alto margen de negocios a consumidor: un producto de salud y un conjunto de servicios vendidos principalmente a médicos y Proveedores de salud que trabajan con pacientes. “

 

Para financiar su cambio, Jawbone está buscando obtener más dinero de los inversionistas. De acuerdo con el informe de hoy, Jawbone se ha estado comunicando con sus actuales inversores en busca de más fondos. Mientras que también se ha reunido con nuevos inversores estratégicos y los inversores extranjeros.

El verano pasado, se informó que Jawbone estaba saliendo del mercado de los wearables. Pero la compañía negó más tarde esos informes, llamándolos «inequívocamente falsos».

Sin embargo, no debe ser demasiada grande la sorpresa para nadie, que Jawbone está saliendo del mercado de consumo. Los productos de la compañía han recibido durante mucho tiempo revisiones menos que estelares. Según una fuente dentro de la compañía, Jawbone tuvo problemas para perfeccionar la relación entre los productos de salud y las necesidades de los consumidores, mientras que también luchaba por mantener márgenes fuertes.

En cuanto a lo que viene, no se sabe mucho sobre el uso clínico de Jawbone, pero seguramente os informaremos más sobre este producto,  con el paso del tiempo.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/  Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Post Relacionados

Dejar Comentario