Los precios de Apple Watch bajando y la salida de Jawbone

img_1346.jpg

Los precios de Apple Watch bajando y la salida de Jawbone. Hoy os informamos que Jawbone estaba saliendo del mercado de hardware de consumo a favor de vender productos y servicios de salud directamente a las empresas. Además, 9to5Toys compartió un acuerdo con el Apple Watch,  hoy mismo lanzo el precio de un modelo de la Serie 1 a $ 199.99.

Los precios de Apple Watch bajando y la salida de Jawbone

Con los precios de Apple Watch siguen cayendo y Jawbone saliendo del mercado de hardware de consumo. ¿Todavía hay un mercado para las bandas dedicadas al deporte como el Fitbit?

Los precios de Apple Watch bajando y la salida de Jawbone

El gran punto de venta de los seguidores de fitness dedicados como el Jawbone y Fitbit ha sido el precio. Y mientras que tu todavía puedes conseguir un Fitbit por tan solo $80. La diferencia de precio entre eso, y un Apple Watch está en un mínimo en todos los tiempos.

Esto plantea la cuestión de que si vale la pena comprar un rastreador de fitness dedicado, cuando se puede obtener una mucho más capacidad como de un Apple Watch por sólo un poco más de dinero. El reloj de Apple se ha referido como el seguidor superior de la aptitud en el mercado varias veces. Y por supuesto ofrece una variedad de características adicionales.

Eso no quiere decir que dispositivos como el Fitbit no tienen puntos de venta propios. Sólo se centra en el seguimiento de la aptitud. Eso significa que el Fitbit es más pequeño y menos intrusivo en la muñeca que el Apple Watch. Que es un punto de venta enorme para usar mientras se trabaja.

Fitbit, sin embargo, se ha metido en el mercado del smartwatch. Además de la Fitbit Flex más básica. La empresa ofrece la aptitud inteligente de Blaze que es ligeramente más semejante a la de Apple Watch. Y con un precio de $149.

Con todo esto en mente, ¿hay todavía un mercado dedicado a los rastreadores de fitness deportivo?  Con incluso Fitbit tratando de sumergirse en el mercado de los smartwatch. Parece que los rastreadores de fitness son menos que nunca, en este tipo de mercados de los Smartwatches. También suelen ser más rentables para las empresas. Ofreciendo mayores márgenes que los rastreadores de fitness de bajo precio. Los márgenes mas bajos por unas maquinillas de afeitar, son algo que plagió Jawbone y contribuyeron a la decisión de cambiar a equipos y servicios de salud de alto margen directo a negocio.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

Siguiente
Siguiente

Jawbone, cambiará los servicios clínicos próximamente