Home Apple Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

por sonia jorge de la cruz

Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8. Con rumores que sugieren que el iPhone de 2017 va a introducir algunos de los cambios de diseño más radicales que hemos visto en el iPhone desde 2014, varios artistas han estado haciendo maquetas conceptuales basadas en los rumores actuales que flotan alrededor.

Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

Muchas de las maquetas imaginan ideas fantásticas que es improbable que Apple implemente, pero también adoptan la pantalla de borde a borde con el botón Inicio incorporado, la pantalla OLED, la carga inalámbrica y las ideas de cuerpo de vidrio que se están vendiendo, dando como Interesante ver cómo se están interpretando los rumores del iPhone 8.

El primer diseño conceptual fue creado por Thadeu Brandão y ha estado recibiendo mucha atención durante los últimos días. La maqueta cuenta con un iPhone con una pantalla más grande de borde a borde, cámaras duales, y un frente de vidrio y la espalda rodeada por un marco de aluminio, y un botón de inicio físico incorporado en la pantalla en la parte inferior del dispositivo, que no estamos Esperando para el iPhone 8.

Tiene una barra de estilo de Android o barra de toque con controles que cambian contextualmente en función de la aplicación, una inclusión que no se rumorea para el dispositivo en este momento. Brandão también ha compartido varias maquetas del iPhone 8 en su sitio web, mostrando su diseño con más detalle.

Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

Un concepto creado por Veniamin Geskin y Ran Avni imagina varias iteraciones del iPhone 8, con una pantalla que se extiende a los bordes de la pantalla, pero deja biseles superior e inferior, y otro que se curva por los bordes del dispositivo. La carga inductiva de Apple Watch-estilo se representa, al igual que una variación con un bisel superior y sin bisel inferior.

Un concepto de iPhone 8 creado por iDrop News es bastante fiel a los rumores que hemos escuchado hasta ahora, con un dispositivo ultra delgado con una pantalla OLED sin bisel, un cuerpo de cristal totalmente blanco, sin botón Inicio y tecnología de escaneo de iris.

Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

La maquina de iPhone 8 de Imran Taylor, creada junto con ConceptsiPhone, imagina un cuerpo cerámico (improbable debido al costo), una pantalla OLED curvada de 5,8 pulgadas, un bisel inferior sensible al tacto y una carga inalámbrica a través de un Conector Inteligente. Incluye biseles gruesos en la parte superior e inferior junto con un botón de inicio de Touch ID, dos características que no se alinean con los rumores que estamos escuchando ahora mismo.  Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

El sitio suizo Handy Abovergleich imagina un iPhone 8 burbujeante con bordes más redondeados y un cuerpo de cristal intercalado entre un marco de aluminio. Un botón Touch ID Home está debajo de la pantalla y está acompañado por una barra de estilo estilo Android, un escáner de iris incorporado y el soporte de lápiz de Apple incluido. También cuenta con USB-C en lugar de Lightning, un cambio que probablemente Apple no va a hacer.

Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

El último concepto viene del diseñador Moe Slah, y tiene una interesante mirada a cómo algunas aplicaciones potencialmente podrían mirar en un dispositivo que tiene una pantalla de borde a borde.

 

Se espera que Apple introduzca el nuevo iPhone 8 en septiembre, su calendario habitual para la introducción de nuevos dispositivos. Hasta tres modelos pueden debutar, incluyendo el buque insignia ~ dispositivo de 5 pulgadas OLED con una pantalla de borde a borde que se muestra en todas las maquetas y modelos estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas que pueden tener un diseño más cercano al iPhone 7.  Una mirada a diversos conceptos y maquetas del iPhone 8

Fuente 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Post Relacionados

Dejar Comentario