Home Apple Apple Campus 2 revelado al detalle ( informe )

Apple Campus 2 revelado al detalle ( informe )

por sonia jorge de la cruz

Apple Campus 2 revelado al detalle ( informe ). La agencia Reuters de Apple publicó el martes un informe revelador sobre el diseño aprobado por Steve Jobs y la construcción en curso del nuevo campus la «nave espacial» de Apple en Cupertino, California, que se espera termine esta primavera.

Apple Campus 2 revelado al detalle ( informe )

El reportaje se basa en entrevistas con casi dos docenas de trabajadores actuales y antiguos en el proyecto de 5 mil millones de dólares, y se centra en la atención «fanática» al detalle demandada por los gerentes de Apple durante el desarrollo que se dice que retrasó la fecha original de 2016. A detalle revelado en Apple Campus 2 Informe.

Según el informe, el equipo de construcción del Campus 2 de Apple hizo cumplir muchas reglas estrictas. Por ejemplo, no hay respiraderos ni tuberías que puedan reflejarse en las estructuras circundantes, independientemente del hecho de que el campus es el hogar del mayor panel de vidrio curvo del mundo. Apple Campus 2 revelado al detalle ( informe ).

En otro ejemplo de las estrictas demandas a las que estaban sometidos los trabajadores de la construcción, se dice que las directrices para la madera especial utilizada con frecuencia en todo el edificio han llegado a unas 30 páginas.

 

“Las tolerancias, los materiales de la distancia pueden desviarse de las medidas deseadas, eran un foco particular. En muchos proyectos, la norma es 1/8 de pulgada en el mejor de los casos; Apple a menudo exigía mucho menos, incluso para las superficies ocultas.

El entusiasmo sentido del diseño de la empresa mejoró el proyecto, pero sus expectativas a veces chocaban con las realidades de la construcción, dijo un ex arquitecto. “

«Con los teléfonos, se puede construir a muy, muy pequeñas tolerancias», dijo. «Nunca diseñarías a ese nivel de tolerancia en un edificio, tus puertas se atascarían.»
Según el arquitecto alemán de la Torre, que trabajó en el proyecto, muchas de las proporciones del edificio se inspiraron directamente en los productos de Apple, desde la curva de una esquina redondeada hasta los botones del ascensor, lo que pareció a algunos trabajadores como el botón de inicio del iPhone».

“Una de las características más desagradables eran las puertas, que Apple quería ser perfectamente plana, sin umbral. El equipo de construcción retrocedió, pero Apple se mantuvo firme.

¿Lo racional? Si los ingenieros tuvieron que ajustar su paso al entrar en el edificio, arriesgaron la distracción de su trabajo, según un ex gerente de la construcción.

«Pasamos meses intentando no hacer eso porque es tiempo, dinero y cosas que nunca se han hecho antes», dijo el ex gerente de construcción. “

 

 

Se dice que esta obsesión por las características de los minutos ha retrasado otras partes del proyecto. Por ejemplo, Apple quería que toda la señalización del edificio reflejara una estética minimalista y elegante, pero los servicios de emergencia debían asegurarse de que la propiedad pudiera ser fácilmente navegada si se les llamaba a un incidente. Se dice que las discusiones sobre el tema se han extendido a 15 reuniones con representantes del cuerpo de bomberos. Apple Campus 2 revelado al detalle ( informe )

El artículo termina con una anécdota sobre el vaivén entre los trabajadores de la construcción y los gerentes de Apple sobre el diseño de un mango de la puerta. Las discusiones aparentemente continuaron durante un año y medio – la manija de la puerta es según se informa todavía inacabada a dia de hoy..

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

 

Post Relacionados

Dejar Comentario