Home Apple Apple comparte un nuevo anuncio de «Una noche» iPhone 7

Apple comparte un nuevo anuncio de «Una noche» iPhone 7

por sonia jorge de la cruz

Apple comparte un nuevo anuncio de «Una noche» iPhone 7. Como parte de su nueva campaña de publicidad «Shot on iPhone», Apple ha subido hoy un video titulado «One Night» a su canal de YouTube. El spot incluye videos e imágenes capturados por el iPhone 7 en la misma noche en todo el mundo.

Apple comparte un nuevo anuncio de «Una noche» iPhone 7

 

Las imágenes provienen de 16 fotógrafos de 15 ciudades de seis continentes y fueron tomadas el 5 de noviembre de 2016. Apple está usando las fotografías y videos como parte de una campaña de «One Night» que se estrenó la semana pasada.

Según Apple, la campaña «One Night» está diseñada para mostrar las capacidades de poca luz fotográfica del iPhone 7, ofreciendo desde clubes en Johannesburgo, Sudáfrica hasta tejados en Shanghai, China, hasta cuevas de hielo en Islandia.

“ Algunos de los fotógrafos abordaron climas extremos en busca del tiro perfecto. El fotógrafo de Chicago Reuben Wu se aventuró a Java, Indonesia para fotografiar los 130 volcanes activos, usando un iPhone 7 conectado a un drone para capturar vistas impresionantes del flujo de lava de Gunung Karang después de la oscuridad. Ruairidh McGlynn viajó a Islandia para fotografiar el preconcebido terreno del Ártico, viajando durante la noche en trineo de perros “

Apple está mostrando las fotografías «One Night» en 25 países de todo el mundo. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus de la compañía cuentan con estabilización de imagen óptica, una apertura f / 1.8 y una lente de seis elementos mejorada para un mejor rendimiento en condiciones de iluminación deficientes que nunca.

Fuente 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Post Relacionados

Dejar Comentario