Home iPhone 8 La producción del iPhone 8 puede comenzar antes de lo habitual

La producción del iPhone 8 puede comenzar antes de lo habitual

por sonia jorge de la cruz

La producción del iPhone 8 puede comenzar antes de lo habitual. Apple podría comenzar la producción del iPhone 8 antes de lo esperado, según la información recopilada por BlueFin Research Partners y compartida por el Tech Trader Daily de Barron.

La producción del iPhone 8 puede comenzar antes de lo habitual

Hay «alguna indicación» de la cadena de suministro, de que Apple aumentará la producción del iPhone 8 a partir de junio, pero eso no apunta necesariamente hacia una fecha de lanzamiento anterior que no sea septiembre.

“ Los puntos de datos más intrigantes que hemos descubierto sugieren que AAPL está aumentando la velocidad de la próxima generación de iPhones antes de las normas históricas, aunque no tenemos ninguna indicación de que ha habido ningún cambio en los planes de lanzamiento para el iPhone 8 .

 

» Curiosamente, nuestras lecturas actuales sugieren un aumento del 300% en el iPhone 8 / X en construcción en el trimestre de junio, ahora a 9M. Como resultado, las creaciones globales de trimestre de junio han aumentado de 45M a 48M, con el fuerte aumento en el iPhone 8 compensado en cierta medida por las modestas disminuciones en los modelos de legado “

 

Dado el radical cambio de diseño esperado en el iPhone 8, no sorprende que la compañía esté planeando aumentar la producción antes de lo normal, si la información que BlueFin Research ha compartido es exacta. Una fecha de producción anterior le dará tiempo a Apple para mejorar las tasas de rendimiento y resolver los problemas de fabricación, y podría potencialmente conducir a una mejor oferta cuando el iPhone 8 se lanza en septiembre.

Los rumores sugieren que el iPhone 8 incluirá una pantalla OLED de borde a borde, tal vez con bordes curvos, con un respaldo de vidrio, una desviación del cuerpo de aluminio utilizado desde el iPhone 4s. Se dice que se parece a una sola hoja de vidrio, con un botón Touch ID Home construido directamente en la pantalla.

Se espera que la carga inalámbrica en alguna forma se incluya en el dispositivo, pero aún no está claro si será la carga inductiva de Apple Watch o una solución de carga inalambrica de largo alcanse. Otras características que se rumorean incluyen un procesador A11 más rápido y más eficiente, biometría avanzada como reconocimiento facial o exploración de iris, un nuevo motor de Taptic y avances 3D Touch, y mejoras de cámara.

BlueFin Research también dice que Apple ha ajustado la producción de iPhone 7, iPhone 7 Plus y SE de iPhone a medida que comienza a prepararse para el lanzamiento del iPhone 8.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

 

Post Relacionados

Dejar Comentario