iPad Pro de 12.9 para marzo 2017 ( Rumores )

iPadPro_Lifestyle-SplitScreen-PRINT.jpg

iPad Pro de 12.9 para marzo 2017 ( Rumores ). Pocas semanas antes de que se rumorea que Apple lanzará un trío de iPads nuevos, el iPad de 12,9 pulgadas se está acabando en todo el mundo.

iPad Pro de 12.9 para marzo 2017 ( Rumores )

Un chequeo de la tienda en línea de Apple revela que la mayoría si no todos los modelos iPad Pro de 12.9 pulgadas se calcula que se enviarán en 2-3 semanas en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y otros lugares. Que es arriba de una estimación de envío de 1-2 semanas tan recientemente como el fin de semana pasado.

La herramienta de recolección en la tienda de Apple lista la mayoría de los modelos iPad Pro de 12,9 pulgadas disponibles del 3 de marzo al 6 de marzo en ubicaciones que van desde Nueva York y San Francisco hasta Toronto, Canadá y Londres, Inglaterra. Algunos modelos permanecen disponibles para la recogida tan pronto como "hoy", pero las existencias se han agotado cada vez más sobre la base de nuestros revisiones.

iPad Pro de 12.9 para marzo 2017 ( Rumores )

Los modelos iPad Pro de 12,9 pulgadas también están en gran parte fuera de stock o están retrasados ​​por varias semanas en revendedores como Best Buy, AT & T y Verizon en Estados Unidos. Eso está en claro contraste con el iPad Pro de 9.7 pulgadas, que sigue estando bien abastecido y disponible para ser enviado de inmediato tanto en el sitio web de Apple como en los revendedores.

Los tiempos de envío prolongados a veces pueden indicar que una actualización del producto es inminente, pero en este caso, la cadena de suministro podría ser culpable.

En su última llamada de ganancias, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía subestimó la demanda de iPad este trimestre y tuvo un problema con uno de sus proveedores. Cook dijo que no espera que la escasez esté totalmente resuelta este trimestre, y eso podría razonablemente explicar por qué el iPad Pro de 12,9 pulgadas es cada vez más difícil de encontrar. iPad Pro de 12.9 para marzo 2017 ( Rumores )

El analista de Apple Neil Cybart, de Avalon, dijo que Apple ha estado experimentando "problemas cada vez más notorios de la cadena de suministro", como demuestran las estimaciones largas de envío de productos lanzados hace meses, como Apple Watch Series 2 y AirPods. Con una espera de 2-3 semanas, el iPad Pro de 12,9 pulgadas se puede agregar a esa lista.

Los rumores sugieren que Apple lanzará un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas con biseles más delgados en marzo, o tan tarde como la segunda mitad de este año por la cadena de suministro DigiTimes. Apple también espera lanzar actualizados 9,7 pulgadas y 12,9 pulgadas iPad Pro modelos con procesadores A10X más rápidos.

El blog japonés Mac Otakara dijo que la próxima generación de iPad de 12,9 pulgadas contará con una pantalla de True Tone como su actual homólogo de 9,7 pulgadas, utilizando sensores de luz ambiental de cuatro canales avanzados para adaptar automáticamente el color y la intensidad de la pantalla para que coincida con la luz En el entorno. iPad Pro de 12.9 para marzo 2017 ( Rumores )

El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas también obtendrá la misma cámara iSight de 12,7 megapíxeles que se orienta hacia atrás y el flash True Tone, y, según se dice, seguirá teniendo una toma de auriculares de 3,5 mm.

"Tenemos algunas cosas interesantes en el iPad y soy optimista acerca de hacia dónde se dirigen las cosas", dijo Cook la semana pasada.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

 

Anterior
Anterior

Los 3 iPhone 8 vendran con carga inalámbrica (Según Ming-Chi Kuo)

Siguiente
Siguiente

El iPhone 8 podría costar más de $ 1.000