Home Apple Berkshire Hathaway casi cuadruplicó su participación en acciones de Apple en el último trimestre

Berkshire Hathaway casi cuadruplicó su participación en acciones de Apple en el último trimestre

por sonia jorge de la cruz

Berkshire Hathaway casi cuadruplicó su participación en acciones de Apple en el último trimestre. El holding de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, casi cuadruplicó su participación en acciones de Apple a 57.359.652 acciones el trimestre pasado, según una declaración de la SEC divulgada hoy. Su participación en Apple valía casi $ 6.7 mil millones al 31 de diciembre, y sobre $ 7.7 mil millones hoy si las partes todavía se sostienen.

Berkshire Hathaway casi cuadruplicó su participación en acciones de Apple en el último trimestre

Berkshire Hathaway reveló una participación de casi 1.000 millones de dólares en Apple el pasado mes de mayo, lo que llevó a las acciones del fabricante de iPhone a subir un 9% una vez que la inversión se hizo pública. Las existencias de Apple han estado en alza desde entonces, cerrando en un máximo histórico de 135.02 dólares hoy sólo nueve meses después de establecer un mínimo de 52 semanas de 89,47 dólares en mayo de 2016.

Apple y Berkshire Hathaway son las compañías más importantes y más valiosas del mundo, respectivamente, en función de sus capitalizaciones de mercado.

Fuente.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Sonia Y Soy Appleliana

Post Relacionados

Dejar Comentario