Home Apple Apple considera la fabrica BOE de China, como proveedor de OLED para 2018

Apple considera la fabrica BOE de China, como proveedor de OLED para 2018

por sonia jorge de la cruz

Apple considera la fabrica BOE de China, como proveedor de OLED para 2018. Apple está en conversaciones con el grupo de tecnología BOE de China para suministrar pantallas OLED para el iPhone 2018, informa Bloomberg. La compañía de Cupertino está buscando maneras de apuntalar como sus suministros de pantallas OLED, como las transiciones del iPhone desde pantallas LCD a OLED.

Apple considera la fabrica BOE de China, como proveedor de OLED para 2018

Apple ha estado probando las pantallas OLED de BOE durante meses, de acuerdo con Bloomberg, pero aún no está seguro si agregará la compañía como un proveedor. BOE es uno de los mayores fabricantes de pantallas de China, que recientemente gastó alrededor de 14.500 millones de dólares en dos fábricas de AMOLED. Las conversaciones son demasiado pronto para permitir que BOE contribuya con pantallas para el iPhone 2017 basado en OLED de Apple, conocido como el iPhone 8, pero BOE espera contribuir al suministro para 2018 del iPhone.

Si Apple y BOE acuerdan un acuerdo, el fabricante chino se convertirá en el primer proveedor OLED de Apple fuera de Corea del Sur y Japón. En noviembre, se informó que los proveedores OLED de Apple, que incluyen Samsung, LG, Sharp y Japan Display, no podrían satisfacer la demanda del iPhone 2017. Se piensa que la escasez mundial de pantallas de OLED es una de las razones por las que Apple está limitando la característica al dispositivo de gama alta, mientras que el iPhone 7s y 7s más regulares se dice que cuentan con pantallas LCD.

Una de las nuevas fábricas de BOE se abrirá este verano, mientras que otra se abrirá un par de años más tarde. Cuando están a plena capacidad, BOE dice que serán capaces de producir 1,6 millones de metros cuadrados de sustratos de vidrio flexible (superficies de las cuales se desprenden muestras) de un mes.

Samsung producirá exclusivamente pantallas OLED para iPhones en 2017, con Apple abriéndose a LG, Sharp y Japan Display en 2018.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Sonia Y Soy Appleliana

 

 

Post Relacionados

Dejar Comentario