Home iPhone 8 iPhone 7s con Diseño de aluminio, mientras el iPhone 8 tendria vidrio con marco de acero inoxidable

iPhone 7s con Diseño de aluminio, mientras el iPhone 8 tendria vidrio con marco de acero inoxidable

por sonia jorge de la cruz

iPhone 7s con Diseño de aluminio,  mientras el iPhone 8 tendria vidrio con marco de acero inoxidable, La gama de teléfonos inteligentes de Apple de la próxima generación incluirá un iPhone de 4,7 pulgadas con carcasa de aluminio, un iPhone de 5,5 pulgadas de un material no especificado y un nuevo iPhone de 5,8 pulgadas con una carcasa de vidrio reforzada con un marco de acero inoxidable. comento DigiTime, que controla la cadena de suministro de Apple.

iPhone 7s con Diseño de aluminio,  mientras el iPhone 8 tendria vidrio con marco de acero inoxidable

El reporte, citando “fuentes de la cadena de suministro upstream”, afirma que el modelo de 5,8 pulgadas se espera que adopte una pantalla OLED, y por esa razón el teléfono inteligente se estima que cuesta más de $ 1.000.

DisplayMate Technologies destacó las diversas ventajas de la tecnología OLED cuando probó el Galaxy S7 de Samsung el año pasado. A saber, las pantallas son típicamente más brillantes y más eficientes que las pantallas LCD con una mejor precisión de color, tiempos de respuesta más rápidos, ángulos de visión más amplios y una mayor nitidez de la imagen.

El trío de teléfonos inteligentes inéditos se ha referido comúnmente como el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8, con el modelo de gama alta a veces llamado el “iPhone X” en lugar de hacerlo en línea con el décimo aniversario del smartphone este año. Se espera que los teléfonos inteligentes se lancen en septiembre como de costumbre.

iPhone 7s con Diseño de aluminio, mientras el iPhone 8 tendria vidrio con marco de acero inoxidable

Aunque se cree ampliamente que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone este año, los rumores que rodean a la alineación hasta ahora han carecido de consenso. El analista de Apple Ming-Chi Kuo de KGI Securities y el sitio web japonés Nikkei, por ejemplo, han dicho que los tres modelos contarán con una carcasa de vidrio. iPhone 7s con Diseño de aluminio,  mientras el iPhone 8 tendria vidrio con marco de acero inoxidable.

El sitio web japonés Mac Otakara, sin embargo, dijo que los modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas mantendrán un diseño de aluminio como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, con sólo cambios internos, incluyendo la adición de un chip A11 más rápido. El informe de hoy se hace eco de que al menos el modelo de 4,7 pulgadas de hecho tendría un diseño de aluminio.

Los rumores sugieren dos posibles escenarios:

Escenario A: Apple lanza un iPhone completamente respaldado con respaldo de cristal con una pantalla OLED de borde a borde y la carga inalámbrica en el extremo superior de su línea de teléfonos inteligentes 2017, al hacer sólo actualizaciones incrementales a sus tradicionales iPhones de 4,7 y 5,5 pulgadas Con diseños de aluminio y pantallas LCD.

Escenario B: Apple añade carcasa de vidrio y carga inalámbrica a los tres iPhones, lo que podría hacer que una pantalla OLED de borde a borde y larga duración de la batería sean los puntos de venta únicos del modelo de gama alta. Esto marcaría el final del diseño de aluminio del iPhone que ha permanecido en gran parte el mismo desde el iPhone 6 en 2014.

Otras características de la línea de iPhone de este año, algunas de las cuales pueden ser exclusivas del modelo de gama alta, incluyen la eliminación del botón Inicio, el reconocimiento del iris o facial, las características de la cámara 3D, la resistencia al agua IP68 mejorada, Y los nuevos módulos Taptic Engine y 3D Touch.

Se espera que Apple comience la producción de los nuevos iPhones el próximo trimestre, momento en el cual los rumores deberían comenzar a ser más claros.

Fuente.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Sonia Y Soy Appleliana

Post Relacionados

Dejar Comentario