Home Noticias Pioneer anuncia su nueva linea Rayz, con conexion «lightning» inteligente con puerto Lightning incorporado, y más

Pioneer anuncia su nueva linea Rayz, con conexion «lightning» inteligente con puerto Lightning incorporado, y más

por sonia jorge de la cruz

Pioneer anuncia su nueva linea Rayz, con conexion «lightning»  inteligente con puerto Lightning incorporado, y más. La popular compañía de accesorios de audio Pioneer anunció hoy una nueva línea de auriculares Lightning que la compañía dice que ofrece una experiencia imposible con los tradicionales auriculares de 3,5 mm. La serie «Rayz» incluye dos pares de auriculares, el Rayz y el Rayz Plus y estará disponible en breve.

Pioneer anuncia su nueva linea Rayz, con conexion «lightning»  inteligente con puerto Lightning incorporado, y más

Los auriculares con cable se conectan a cualquier iPhone, iPad o iPod touch a través del puerto Lightning y extraen energía desde allí, lo que significa que no hay necesidad de cargarlo de ningún tipo. Sin embargo, los auriculares Rayz Plus se distinguen por el hecho de que tienen un puerto Lightning incorporado en el cable que permite a los usuarios cargar su dispositivo mientras los utilizan. Pioneer dice que los Rayz Plus son los primeros auriculares que ofrecen esta característica:

“ Los auriculares Rayz maximizan todos los beneficios ofrecidos por el conector Lightning. Son alimentados por iPhone, iPad o iPod touch, lo que significa que no se requieren baterías adicionales. El modelo Rayz Plus es también el primer y único auricular Lightning con un elegante nodo de carga en línea para cargar simultáneamente iPhone, iPad o iPod touch mientras los auriculares están conectados y en uso. “ 

Rayz y Rayz Plus utilizan la tecnología LightX de Avnera, que asegura que sacan la menor potencia posible del iPhone al que están conectados.

Además, la línea Rayz ofrece una serie de «características inteligentes», según Pioneer. La compañía dice que tanto Rayz como Rayz Plus cuentan con seis micrófonos que permiten estas características.

Por un lado, los auriculares ofrecen una función de cancelación de ruido inteligente que escanea su oído y optimiza el rendimiento de cancelación de ruido basado en «su oído y el medio ambiente.» También hay un modo HearThruä, que Pioneer dice permite un cierto umbral de sonido a través, Usted debe ser consciente de su entorno. Al igual que los AirPods, los auriculares Rayz de Pioneer también ofrecen una detección en la oreja y fuera de la oreja para que la música se reproduzca o se detenga cuando saque un auricular y lo vuelva a colocar.

Estas características inteligentes son posibles a través de una aplicación de Rayz que acompaña, que también cuenta con ajustes tales como EQ y programación de botones.

El modelo Rayz costará $ 99.95 y estará disponible en opciones de color Onyx y Ice, mientras que el Rayz Plus funcionará con $ 149.95 y estará disponible en Graphite y Bronze. Ambos pares estarán disponibles pronto.

Fuente.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Sonia Y Soy Appleliana

Post Relacionados

Dejar Comentario