Home Apple Una Patente registrada de Apple, Muestra Detección de huellas dactilares MicroLED en toda la pantalla

Una Patente registrada de Apple, Muestra Detección de huellas dactilares MicroLED en toda la pantalla

por sonia jorge de la cruz

Una Patente registrada de Apple, Muestra Detección de huellas dactilares MicroLED en toda la pantalla. La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos concedió hoy a Apple una patente que describe una pantalla capaz de leer la huella digital de un usuario sin un sensor dedicado de Touch ID (a través de AppleInsider). La patente es interesante dado los rumores actuales que giran alrededor del iPhone 8, que se espera que retiren el botón de inicio e integrar Touch ID directamente en la pantalla, pero quizás más notable es la re-asignación de patentes IP de LuxVue, un poco conocido Adquirida por Apple en 2014, que desarrolló pantallas de baja potencia basadas en microLED.

Una Patente registrada de Apple, Muestra Detección de huellas dactilares MicroLED en toda la pantalla

Titulado «Panel de visualización interactivo con diodos IR», la patente detalla una pantalla táctil que utiliza específicamente la tecnología de detección microLED, en lugar del hardware de matriz activa tradicional utilizado por la mayoría de los smartphones y tabletas de consumo.

La tecnología reemplaza los sensores capacitivos más grandes con emisores de luz infrarroja más pequeños y sensores, que se sitúan junto al sustrato de pantalla LED RGB o en un microchip montado en el sustrato. Estas formaciones de «píxeles interactivos» pueden entonces ser calibradas para realizar cualquier número de funciones, incluyendo detección de luz ambiental, detección de proximidad y detección de tacto notablemente compleja, que funciona rebotando la luz infrarroja del dedo de un usuario y de vuelta a los diodos de detección.

Una Patente registrada de Apple

En la última operación, filas específicas -o una porción completa de la pantalla- exploran el dedo de un usuario, lo que genera un mapa de bits de posicionamiento próximo para informar al sistema de la ubicación del objetivo y de la envolvente inmediata. Los mapas de bits pueden incluir datos como la intensidad de la luz entrante, permitiendo un análisis más profundo del objeto y su curvatura superficial – puntos oscuros y brillantes correspondientes a las crestas y ranuras de una huella digital, por ejemplo. Una Patente registrada de Apple

La patente describe un par de realizaciones para la tecnología, incluyendo una pantalla microLED con una mayor densidad de píxeles interactivos en ciertas áreas de la pantalla, tal como donde se puede localizar un botón de inicio virtual. Alternativamente, dichos píxeles pueden ramificarse a lo largo de la pantalla en número suficiente como para hacer posible la identificación de huella digital en cualquier parte de la pantalla.

Una Patente registrada de Apple

Apple ha explorado otros sistemas para mejorar el reconocimiento de huellas dactilares en el pasado. Al igual que con todas las patentes, sin embargo, la calificación estándar se aplica: Apple puede considerar el excedente de la invención LuxVue a sus requisitos de productos próximos. Sin embargo, por sí mismo, el sistema va a demostrar que la identificación de huellas dactilares confiable no descansa necesariamente solo en Touch ID. Con los rumores que sugieren que Apple puede incorporar la exploración del iris en el iPhone 8, las implicaciones de seguridad se deja caer el anillo de la impulsión capacitiva centrada del tacto en conjunto pueden no ser tan grandes después de todo. Una Patente registrada de Apple

Fuente.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Sonia Y Soy Appleliana

Post Relacionados

Dejar Comentario