Siri promueve la película de LEGO Batman cuando dices : " Oye Siri Ordenador "

Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-15.45.58.png

Siri promueve la película de LEGO Batman cuando dices : " Oye Siri Ordenador ". LEGO Batman Movie, lanzada el pasado viernes, presenta la voz de la asistente personal de Apple, Siri, como el ordenador personal de Batman. El ordenador de Batman funciona de la misma manera que Siri, respondiendo a sus peticiones de voz, cada vez que dice " Oye Siri Ordenador ".

Siri promueve la película de LEGO Batman cuando dices : " Oye Siri Ordenador "

Como resulta, hay un secreto escondido en el iPhone, también. Siempre que digas  " Oye Siri Ordenador " a Siri, ella te responde como si fueras LEGO Batman.

 

"Estoy a su servicio, señor Lego Batman", y "Bienvenido a casa, señor, tengo sus coms de rom en cola, ordenados por década", son sólo dos de las frases humorísticas múltiples Siri comparte cada vez que el asistente personal oye "Hey" Ordenador ".

Apple actualiza a Siri de manera regular, y esta no es la primera vez que el asistente personal ha obtenido respuestas humorísticas antes de un próximo evento, pero puede ser el primer empate serio en la película.

Siri fue previamente actualizado en agosto de 2016 para ofrecer respuestas divertidas a las preguntas sobre Pokémon Go, y de nuevo en septiembre para responder a las preguntas antes del debut del iPhone 7.

Además del huevo de Pascua Siri, también hay una aplicación gratuita de iOS que acompaña a la película LEGO Batman, que fue lanzada en enero.

Fuente.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Sonia Y Soy Appleliana

Anterior
Anterior

Hablemos del cartel de la WWDC17 de Apple

Siguiente
Siguiente

Tertulia Appleliana : El próximo iPhone & MicroLED en toda la pantalla