La Realidad Aumentada podría venir en la próxima generación del iPhone

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La Realidad Aumentada en la próxima generación del iPhone

La realidad aumentada (AR) podría ser la próxima innovación de los productos principales de Apple, según el analista Steven Milunovich y su equipo de UBS.

Steven Milunovich asegura que Apple podría tener a más de 1000 ingenieros trabajando en un proyecto de Realidad Aumentada. Pero no solo eso, también se considera que Apple podría tener su primer acercamiento a la Realidad Aumentada con la próxima generación del iPhone.

De acuerdo con algunas fuentes de la industria, la empresa puede tener a más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con AR,” la nota también dice de que Apple también ha realizado numerosas adquisiciones relacionadas con la AR incluyendo:

PrimeSense (una empresa de detección 3D con sede en Tel Aviv).
Metaio (software que permite a los usuarios ver los productos y luego se aplican diferentes colores y acabados, con sede en Alemania desarrolló).
RealFace (seguridad cibernética y el reconocimiento facial, también en Tel Aviv).

Milunovich dice que Apple parece más interesado en AR en lugar de la realidad virtual (VR), porque el primero conecta a las personas mientras que el último es a menudo una experiencia de aislamiento que implica un receptor de cabeza que hace que el usuario se pierda del mundo real.

AR, por el contrario, lleva el entorno existente y añade una nueva capa de información a la misma. Por ejemplo, aplicaciones de RA permiten sostener un teléfono con imágenes superpuestas a la vista del mundo real visto a través de la pantalla de la cámara.

Esta es la razón por la que Apple está particularmente bien posicionada para ser el ganador en AR, de acuerdo con Milunovich. En lugar de empezar desde cero, Apple puede implementar la tecnología AR a través de su base instalada. Apple ya tiene el hardware en su lugar, en otras palabras. No necesita por tanto crear una nueva categoría de producto para desarrollar sus proyectos de Realidad Aumentada.

Se espera que Apple pueda implementar los nuevos productos AR tan pronto como en el próximo iPhone, que se espera a finales de este año, en el que podrían incluir el “mapeo 3D moderada … y, posiblemente, un kit de desarrollo de software AR“.

En una entrevista con The Independent que se hizo a principios de este mes, Cook, dijo que “en comparación con el iPhone AR , en que es “para todos”, “Creo que AR es tan grande. Y es mejor”.

La doble cámara del iPhone 7 Plus es capaz de analizar una escena, diferenciando el sujeto principal del fondo de la imagen para aplicar así un desenfoque en este último. Aunque esto no puede considerarse en absoluto Realidad Aumentada, sí que puede ser un primer paso a lo que está por venir, en el que la doble cámara del iPhone juegue un papel fundamental a la hora de digitalizar el mundo que nos rodea.

 

Fuente original The businessinsider

 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Veronica Y Soy Appleliana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.