Home iPhone 8 Ming-Chi Kuo dice que todos los iPhones del 2017 tendrán conectores con USB- Tipo C

Ming-Chi Kuo dice que todos los iPhones del 2017 tendrán conectores con USB- Tipo C

por sonia jorge de la cruz

Ming-Chi Kuo dice que todos los iPhones del 2017 tendrán conectores con USB- Tipo C. Los tres iPhones que se rumorea que se lanzarán en 2017 mantendrán conectores Lightning con la adición de USB-C Power Delivery para una carga más rápida, incluyendo un nuevo modelo OLED con una batería en forma de L más grande y modelos actualizados de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas , Según el analista KGI Securities Ming-Chi Kuo.

Ming-Chi Kuo dice que todos los iPhones del 2017 tendrán conectores con USB- Tipo C

Un extracto de su última nota de investigación obtenida por MacRumors:

Los nuevos modelos 2H17 pueden soportar una carga rápida. Creemos que los tres nuevos iPhones que se lanzarán en el 2017 soportarán la carga rápida mediante la adopción de la tecnología de suministro de energía de tipo C (aunque conserven el puerto Lightning). Un desafío técnico clave, que consiste en garantizar la seguridad del producto y una transmisión de datos estable durante una carga rápida. Para lograr ese objetivo, creemos que Apple adoptará la gestión de energía de TI y las soluciones de chip Power Delivery de Cypress para los nuevos modelos de iPhone. Notamos que la versión OLED puede tener una velocidad de carga más rápida gracias a un diseño de paquete de batería en forma de L de 2 celdas.

Kuo espera que Apple mantenga el puerto Lightning dado que tiene un diseño ligeramente más delgado comparado con un puerto USB-C, para mantener los ingresos de licencias del programa MFi de los accesorios de Lightning y porque cree que la transmisión de datos de alta velocidad del USB-C es » Aplicación «para el nuevo iPhone.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas

Ya soporta velocidades de USB 3.0 y carga rápida con un cable Lightning a USB-C, mientras que los iPhones y otros dispositivos con un conector Lightning todavía se transmiten a velocidades de USB 2.0.

La predicción de Kuo viene sólo dos días después de que The Wall Street Journal aparentemente informó que al menos un modelo de iPhone próximo tendría un puerto USB-C en lugar de un conector Lightning. Sin embargo, la redacción del informe fue algo vaga y provocó mucha reacción confusa entre la comunidad de Apple.

Los últimos modelos de MacBook Pro

De Apple están equipados con puertos Thunderbolt 3, que comparten el mismo diseño de conector que el USB-C, mientras que el MacBook de 12 pulgadas también tiene un puerto USB-C. Apple aún podría llevar un cable Lightning a USB-C en sus próximos iPhones para permitir la conectividad en esos portátiles . Ming-Chi Kuo dice que todos los iPhones del 2017 tendrán conectores con USB- Tipo C

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Tambien nos podeis escuchar en SounCloud

Post Relacionados

Dejar Comentario