Apple cumple con Paramount y Sony, ahora busca un acuerdo con ellos

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Apple cumple con Paramount y Sony, ahora busca un acuerdo con ellos. El director ejecutivo de Apple, Eddy Cue, que supervisa servicios como iTunes y Apple Music, sostuvo conversaciones la semana pasada con Paramount Pictures y Sony Pictures, dos de los mayores estudios cinematográficos de Hollywood, según el New York Post. El espacio de contenido es todavía incierto.

Apple cumple con Paramount y Sony, ahora busca un acuerdo con ellos

El informe sugiere que Apple está buscando una “adquisición de transformación” y “no sólo un acuerdo para comprar programas de televisión”, mientras que una fuente sin nombre cita vagamente, diciendo que Apple está “preparando algo grande”.

Apple hasta ahora sólo ha coqueteado con el contenido original, que planea distribuir a través de Apple Music a partir de este año.

Adquirió los derechos de Carpool Karaoke, por ejemplo, el segmento popular de The Late Late Show con James Corden, que planea reiniciar como una serie de dieciséis episodios de media hora en Apple Music. El trailer del programa reveló que tiene un formato similar de emparejamientos de celebridades cantando mientras conduce.

Del mismo modo, la próxima serie de reality de Apple, Planet of the Apps, será lanzada semanalmente en la primavera. En el programa, auspiciado por el presentador de radio Beats 1, Zane Lowe, los desarrolladores de aplicaciones compiten por capital de riesgo, mientras reciben tutoría de los influyentes Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y will.i.am. Apple cumple con Paramount y Sony, ahora busca un acuerdo con ellos

Apple ha enviado señales mixtas a Hollywood sobre su interés en la programación original en los últimos años, según The Information

El año pasado, dijo que Apple se reunió con estudios de cine y productores sobre el desarrollo de programas de televisión originales para ofrecer exclusivamente en iTunes, pero Cue dijo más tarde que Apple “no está en el negocio de intentar crear programas de televisión”. En cambio, dijo que Apple está dispuesta a ofrecer a los productores sugerencias y orientación cuando sea posible.

“No estamos en el negocio de intentar crear programas de televisión. Si lo vemos complementando las cosas que estamos haciendo en Apple Music o si vemos que es algo innovador en nuestra plataforma, podemos ayudarles y guiarlos y hacer sugerencias. Pero no estamos tratando de competir con Netflix o competir con Comcast.”

El informe agregó que Apple no está interesado en entrar en costosas guerras de ofertas por contenido con rivales como Netflix y Amazon.

El Wall Street Journal dijo recientemente que Apple planea “construir un nuevo negocio significativo en programas de televisión y películas originales”, que comparó con Westwood de HBO y con Stranger Things de Netflix. Se acordó que Apple no está buscando competir con Netflix, sino más bien promover la música de Apple.

“En términos de contenido original, hemos puesto nuestro dedo en el agua haciendo algo de contenido original para Apple Music, y que se desarrollará a lo largo del año”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, en una conferencia telefónica después de la empresa más Resultados de ganancias recientes. “Estamos aprendiendo de eso y vamos a ir desde allí.”

Los informes que describen el interés de Apple por el contenido original han cobrado impulso en los últimos años, junto con los rumores del fabricante del iPhone, pero desde que dejaron de lado planes para un servicio de televisión en streaming en Estados Unidos.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Tambien nos podeis escuchar en SounCloud

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.