Home Apple Music Apple Music a 20 Millones de Usuarios, mientras que Spotify llega a los 50 millones

Apple Music a 20 Millones de Usuarios, mientras que Spotify llega a los 50 millones

por sonia jorge de la cruz

Apple Music a 20 Millones de Usuarios, mientras que Spotify llega a los 50 millones. Spotify anunció esta tarde que ha alcanzado un nuevo hito, llegando a un total de 50 millones de suscriptores de pago. Eso es más de 40 millones en septiembre, lo que sugiere que Spotify está creciendo a un ritmo rápido a pesar de la creciente popularidad de Apple Music.

Apple Music a 20 Millones de Usuarios, mientras que Spotify llega a los 50 millones

A partir de diciembre, Apple Music tenía más de 20 millones de suscriptores de pago, y si, el servicio ha estado creciendo a su ritmo típico, ese número podría estar en alrededor de 22 millones. Apple Music tenía 15 millones de suscriptores en junio de 2016 y 17 millones de suscriptores en septiembre de 2016.

Spotify es el rival más fiel de Apple Music y en el transcurso del año pasado, los dos servicios de música se han enfrentado varias veces debido a la táctica de Apple Music, utilizando exclusivas para atraer a nuevos clientes. Spotify cuando supuestamente comenzó a castigar a artistas que aceptaron exclusividades de Apple Music, mostrando su contenido menos prominente y ofreciendo menos oportunidades promocionales.

Spotify negó las afirmaciones, pero la relación entre los dos ha crecido cada vez más caliente como la popularidad de Apple Music crece. Ambos servicios están probando nuevas características y modelos de suscripción para atraer a nuevos usuarios.

En el futuro, Apple planea usar la programación original de televisión para atraer a los suscriptores, presentándose como Carpool Karaoke en Apple Music. Spotify, por su parte, ha comenzado recientemente a probar una versión sin pérdidas de su servicio de streaming para atraer audiófilos.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Tambien puedes escucharnos en SoundCloud.

 

Post Relacionados

Dejar Comentario