Estas son las dos formas en 3D de detección de profundidad del iPhone 8

3d-iphone-8.jpg

Estas son las dos formas en 3D de detección de profundidad del iPhone 8. Con la creciente especulación de que un rumoreado sensor 3D en el iPhone 8 se utilizará para aplicaciones de realidad aumentada, una nota de investigación de Barclays ha descrito las dos formas diferentes en que esto podría funcionar. Sobre la base de los informes de la cadena de suministro, Barclays cree que Apple realmente tiene la intención de utilizar una combinación de los dos.

Estas son las dos formas en 3D de detección de profundidad del iPhone 8

La manera más simple de detectar el espacio 3D es usar lo que la nota llama Time of Flight (ToF). Un emisor transmite una señal (por ejemplo, en infrarrojo) y los tiempos de tiempo que tarda en rebotar un objeto frente al iPhone y volver a un sensor. A partir de una serie de retornos programados, el iPhone puede crear una imagen 3D de lo que está delante de ella.

Pero hay un segundo método que utiliza un enfoque más sofisticado ...

Conocido como Luz Estructurada, un patrón conocido como una cuadrícula se proyecta sobre lo que esté delante del iPhone. Esta cuadrícula será distorsionada por la forma 3D del objeto que golpea, y el iPhone puede analizar esta deformación para calcular la forma del objeto.

Los dos métodos diferentes se ilustran a continuación, a partir de la nota de investigación visto por Business Insider.

El informe Fast Company en el que se informó por primera vez al sistema 3D sugirió el reconocimiento facial como una posible aplicación, tal vez complementando huellas dactilares como un método de desbloqueo adicional. Utilizar el reconocimiento facial como un método principal y un lector de huellas digitales incorporado como alternativa, podría funcionar mucho de la manera en que el MacBook Pro 2016 se puede desbloquear automáticamente con un reloj de Apple, con un sensor Touch ID como respaldo. Estas son las dos formas en 3D de detección de profundidad del iPhone 8

Puede que te interese leer esto : La Realidad Aumentada En El iPhone 8 

El CEO de Apple, Tim Cook, ha expresado repetidamente su interés por la realidad aumentada, un informe de UBS sugiriendo que Apple tiene 1.000 ingenieros trabajando en él, y que la tecnología puede debutar en el iPhone 8. Morgan Stanley también ha entrado, aunque con una inclinación más escéptica.

“Morgan Stanley cuestiona el atractivo del consumidor de AR y la viabilidad de la tecnología de cámara 3D requerida, incluyendo si la mayoría de los teléfonos inteligentes tendrán la potencia necesaria para realizar el trabajo. Muchas personas en la industria AR me han dicho que el consumo de energía y el calor generado por los procesadores son críticos obstáculos. Y no es un hecho que los juegos iniciales y otras experiencias de AR haga clic con los consumidores. Pokemon Go, una aplicación de AR temprana que tuvo gran compromiso, vio una fuerte caída en el uso después de la novedad inicial se desgastó.”

Fuente.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Tambien nos podeis escuchar en SoundCloud

 

Anterior
Anterior

Apple tiene una solución para rediseñar la identificación de huellas dactilares para el iPhone 8

Siguiente
Siguiente

Apple Music a 20 Millones de Usuarios, mientras que Spotify llega a los 50 millones