Home iPhone 8 Nikkei ahora confirma que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas

Nikkei ahora confirma que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas

por sonia jorge de la cruz

Nikkei ahora confirma que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone en el otoño, incluyendo uno con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y dos con pantallas LCD, según Nikkei Asian Review. Aunque este es un rumor que ya hemos escuchado varias veces, el sitio web japonés dijo anteriormente que Apple lanzaría un iPhone de 5 pulgadas, no 5,8 pulgadas en 2017.

Nikkei ahora confirma que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas

 

El fragmento pertinente del informe de hoy:

“El próximo iPhone, que se lanzará este otoño, vendrá en tres configuraciones – dos con pantallas de cristal líquido y otra con una pantalla orgánica de diodos emisores de luz de 5.8 pulgadas.”

Esto es lo que informó en octubre pasado:

«Apple ha decidido provisionalmente que todos los modelos de 5,5 pulgadas, 5 pulgadas y 4,7 pulgadas tendrán respaldos de vidrio, partiendo de las tripas metálicas adoptadas por los iPhones actuales, y Biel y Lens es probable que estén proporcionando todos los respaldos de vidrio para el nuevo IPhones el próximo año «, dijo la fuente.

5,8 pulgadas es ahora el tamaño de pantalla ampliamente acordado para el primer iPhone de Apple con una pantalla OLED, pero es probable que una explicación razonable de por qué Nikkei y otros dos informes sugirieron que el modelo tendría una pantalla de 5 pulgadas.

A saber, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dijo que mientras que el llamado «iPhone 8», de hecho, tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, el área primaria será en realidad 5,15 pulgadas, mientras que el resto del espacio se reservará para una amplia fila De botones virtuales. Kuo también dijo que las dimensiones físicas del dispositivo serán probablemente similares a un iPhone de 4.7 pulgadas.

Dada la variación de tamaño entre el panel OLED, el área de visualización y las dimensiones físicas, no está claro si Apple categorizará oficialmente el «iPhone 8» como 5.1 pulgadas, 5.2 pulgadas, 5.8 pulgadas o un tamaño diferente.

Se espera que Apple retire el botón Inicio para dejar espacio a la pantalla más grande sin aumentar significativamente la huella global del dispositivo. También se espera que los biseles que rodean la pantalla se retiren, aunque un bisel superior muy delgado podría quedar para alojar la cámara frontal y el recorte del auricular.

 

Fuente.

 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 

También nos podeis escuchar en SoundCloud

 

Post Relacionados

Dejar Comentario