Nuevos Productos, ¿ Habrá Keynote al final ? (Podcast)

1366_2000.jpg

Nuevos Productos,  ¿ Habrá Keynote al final ?. Hoy ha sido un día muy extraño, para los usuarios y fanboy de Apple, desde primera hoy de la mañana la pagina oficial de Apple, ha estado cerrada con un mensaje “ Tenemos algo maravilloso que mostrarte “, hasta que después de unas largas horas, actualizamos la web, y nos topamos con un “ Nuevo iPhone RED “ remarco nuevo porque es el mismo que se presente en septiembre del año pasado (2016).

Nuevos Productos,  ¿ Habrá Keynote al final ?

REDY un nuevo iPad, así sin mas, iPad a secas, desaparece el “ Air “ y se pasada al origen del nacimiento del iPad, tal como lo vimos nacer, la buena noticia es que aun seguir vivo la versión “ Mini “ pero, ¿ durante cuanto tiempo ? solo nos queda la versión 4, aparte de las subidas de almacenamiento, si todo muy bonito pero los precios suben como se esperaba, eso si tenemos un iPhone SE de 128Gb, pero exactamente el mismo por dentro. al fin y al cabo ha sido una tarde de actualizaciones coherentes. La gran pregunta seria. ¿ Al final tendremos Keynote ?  ¿ O nos podemos olvidar ya ?.

 

Informacion del episodio :

https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-deja-de-incluir-las-correas-metalicas-y-de-piel-en-los-apple-watch-por-que-apple-quiere-que-las-compres-por-separado

https://www.applesfera.com/accesorios/apple-actualiza-las-fundas-de-silicona-y-piel-para-el-iphone-7-y-el-iphone-7-plus-en-nuevos-colores

https://www.applesfera.com/apple-watch/estas-son-las-nuevas-correas-de-la-coleccion-primavera-2017-para-el-apple-watch

https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/clips-la-nueva-app-para-crear-videos-originales-en-ios

https://www.applesfera.com/iphone/una-segunda-vida-para-el-iphone-se-y-el-ipad-mini-4-mas-capacidad-de-base

https://www.applesfera.com/ipad/di-hola-al-nuevo-ipad-potencia-a-un-precio-muy-atractivo

https://www.applesfera.com/iphone/el-iphone-7-red-ya-es-oficial-el-primer-iphone-en-colaborar-en-la-lucha-contra-el-vihb

https://www.xataka.com/seguridad/apple-esta-siendo-amenazada-por-un-grupo-de-hackers-que-asegura-tener-mas-de-300-millones-de-cuentas-de-icloud

En directo vía http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Applelianos - Al Borde De La Cama - AppWars  a las 23 horas España en directo,  ( Al Borde De La Cama empieza todos los viernes a las 00:30 horas madrugada del viernes al sábado ) nuestro chat de los directos se encuentran en un grupo creado por nosotros exclusivamente para los Directos.

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos  ( https://telegram.me/ChatEnDirecto ) para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión.

También tenemos otro grupo  Oficial del podcast en Telegram con mas de 190 personas ( https://telegram.me/ApplelianosPodcast ) donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/  Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Auditoría Y Seguridad En Redes Wifi | Con @yadox Experto Y Hacker (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Los Warren, la historia de la pareja más famosa ( Podcast )