Alan Turing : El padre de la informática (Podcast)

Captura-de-pantalla-2017-03-26-a-las-3.23.20.png

Alan Turing : El padre de la informática (Podcast). No era un déspota incapaz de trabajar en equipo. No conoció, y mucho menos encubrió, a un espía soviético. Contribuyó a descifrar Enigma y ganar la Segunda Guerra Mundial, pero su nombre quedó en el olvido y no volvió a sonar con fuerza hasta después de cinco décadas.

Alan Turing : El padre de la informática (Podcast)

«Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío». Con estas palabras resumía a mente más prodigiosa del S.XX, el padre de la teoría de la relatividad, lo fácil que es borrar de la memoria colectiva al hombre que fracasa.

información del episodio :

http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/12/24/52b94ecd268e3e89648b456f.html

http://www.eldiario.es/turing/criptografia/alan-turing-enigma-codigo_0_226078042.html

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-29/codigo-enigma-nazis-turing_907580/

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/07/28/53d51b6cca474131518b4575.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2870499/Was-Alan-Turing-murdered-New-book-claims-Enigma-machine-genius-didn-t-kill-all.html

http://www.yorokobu.es/the-imitation-game/

Frases de Alan Turing : http://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/10-frases-celebres-de-alan-turing-891394639755

Documental :  https://www.youtube.com/watch?v=KRaDnKzTXdw

App TPFlix

información de compañeros :

Podcast MovimientoGeek

Podcast Al borde De La Cama

Podcast Los Joseles 

Podcast Voces Nocturnas 

En directo vía http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Applelianos - Al Borde De La Cama - AppWars  a las 23 horas España en directo,  ( Al Borde De La Cama empieza todos los viernes a las 00:30 horas madrugada del viernes al sábado ) nuestro chat de los directos se encuentran en un grupo creado por nosotros exclusivamente para los Directos.

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos  ( https://telegram.me/ChatEnDirecto ) para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión.

También tenemos otro grupo  Oficial del podcast en Telegram con mas de 190 personas ( https://telegram.me/ApplelianosPodcast ) donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Apple Watch 3 Y Exclusiva Para El Podcast

Siguiente
Siguiente

El iPhone 6S el más popular del 2016 (Podcast)