Apple Watch 3 Y Exclusiva Para El Podcast

El-Apple-Watch-3-tendria-nueva-pantalla-con-mejor-rendimiento-MediaTrends.jpg

Apple Watch 3 Y Exclusiva Para El Podcast. Buenas Applelianos, hoy os traemos todas la novedades de IOS 10.3 Seguramente el lanzamiento más importante de todos sea iOS 10.3, y es que además de ser el que más dispositivos actualiza, también es el que trae las novedades más importantes. iOS 10.3 es la tercera actualización relevante desde septiembre y en ella encontramos nuevas características para el iPhone y el iPad.

Apple Watch 3 Y Exclusiva Para El Podcast

  

El chip A10 Fusion que llevan los iPhone 7 actuales están fabricados en 16nm, y en ese ya pequeñísimo espacio caben dos núcleos de alto rendimiento y dos núcleos más que se encargan de las tareas de bajo rendimiento. Como es Apple la que decide qué procesos del sistema ocupan los núcleos de alto o bajo rendimiento, la optimización es muy alta. La unión de hardware y software, como siempre, es lo que exprime al máximo los iPhone aquí.

El nuevo sistema, conocido como Apple File System o “APFS”, reemplaza al HFS+ que la compañía ha estado utilizando durante los últimos veinte años tanto en sus ordenadores de escritorio como en sus dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ofrecer un sistema de ficheros acorde a las tecnologías de almacenamiento y las necesidades que priman en la actualidad.

- Damos la Exclusiva sobre la Visita de Mark Gurman para el 5 de Abril en Directo por primera vez en España en nuestro Podcast..- Regalamos una App en directo ( EnLight ) https://itunes.apple.com/es/app/enlight/id930026670?mt=8

información del episodio: 

https://hipertextual.com/2017/03/ios-10-3

https://www.applesfera.com/iphone/el-corazon-del-proximo-iphone-es-mas-pequeno-mas-potente-y-se-empezara-a-fabricar-en-pocos-dias

https://m.applesfera.com/ios/ios-10-3-ya-disponible-para-todo-el-mundo

En directo vía : http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Applelianos - Al Borde De La Cama - AppWars  a las 23 horas España en directo,  ( Al Borde De La Cama empieza todos los viernes a las 00:30 horas madrugada del viernes al sábado ) nuestro chat de los directos se encuentran en un grupo creado por nosotros exclusivamente para los Directos.

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos  ( https://telegram.me/ChatEnDirecto ) para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión.

También tenemos otro grupo  Oficial del podcast en Telegram con mas de 190 personas ( https://telegram.me/ApplelianosPodcast ) donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Tertulia Appleliana : Ilustraciones Realistas con Alberto Reyes @elpatoconbotas

Siguiente
Siguiente

Alan Turing : El padre de la informática (Podcast)