Tertulia Appleliana : Ilustraciones Realistas con Alberto Reyes @elpatoconbotas

IMG_2712.jpg

Tertulia Appleliana :  Ilustraciones  Realistas con Alberto Reyes @elpatoconbotas. Muy buenas Applelianos, hoy os traemos un episodio muy interesante, donde hemos invitado a una persona llamada Alberto que es un Crack en el ámbito de la ilustración realista, es un profesional en la materia, la forma que tiene de dibujar es espectacular, tiene un realismo increíble, hoy nos acompañará Alberto donde nos explicara cómo realiza si trabajo, como sus herramientas, dispositivos y software que usa exclusivamente para el arte de dibujar en una pantalla. Esperamos que os guste el episodio, y cualquier duda ya sabéis dónde estamos.

Tertulia Appleliana :  Ilustraciones  Realistas con Alberto Reyes @elpatoconbotas

 

información del episodio:

Twitter de Alberto : @elpatoconbotas

instagram : http://instagram.com/elpatoconbotas

Correo electrónico : albertoreyesfrancos@gmail.com

En directo vía http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Applelianos - Al Borde De La Cama - AppWars  a las 23 horas España en directo,  ( Al Borde De La Cama empieza todos los viernes a las 00:30 horas madrugada del viernes al sábado ) nuestro chat de los directos se encuentran en un grupo creado por nosotros exclusivamente para los Directos.

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos  ( https://telegram.me/ChatEnDirecto ) para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión.

También tenemos otro grupo  Oficial del podcast en Telegram con mas de 190 personas ( https://telegram.me/ApplelianosPodcast ) donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Apple y el iPhone volverán a Argentina en Abril (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Apple Watch 3 Y Exclusiva Para El Podcast