El Analista Político @Aladoj Perú En Emergencia (Podcast)

429628530_4612594658154689709.jpg

El Analista Político @Aladoj  Perú En Emergencia (Podcast). Hoy en Applelianos, de la mano de Alfonso Adrianzé Ojeda, abogado y analista político, conoceremos la situación que esta viviendo en estos momentos la republica del Peru, tanto social como políticamente.Un interesante podcast, que nos llevara a conocer la castrofe en la que esta sumido el pueblo peruano.

El Analista Político @Aladoj  Perú En Emergencia (Podcast)

 

información del episodio :

Twitter :  @Aladoj

https://about.me/aladoj

https://plus.google.com/+AlfonsoAdrianzenOjeda

https://www.instagram.com/aladoj/

https://www.youtube.com/user/aladoj

http://alfonsoadrianzen.blogspot.com.es

https://www.linkedin.com/in/alfonsoadrianzen/

EN DIRECTO vía http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Applelianos - Al Borde De La Cama - AppWars  a las 23 horas España en directo,  ( Al Borde De La Cama empieza todos los viernes a las 00:30 horas madrugada del viernes al sábado ) nuestro chat de los directos se encuentran en un grupo creado por nosotros exclusivamente para los Directos.

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos  ( https://telegram.me/ChatEnDirecto ) para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión.

También tenemos otro grupo  Oficial del podcast en Telegram con mas de 190 personas ( https://telegram.me/ApplelianosPodcast ) donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Apple está construyendo sus propios procesadores móviles & IOS 10.3.1 (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Apple y el iPhone volverán a Argentina en Abril (Podcast)