Home Podcast Apple ya puede probar su coche autónomo en California (Podcast)

Apple ya puede probar su coche autónomo en California (Podcast)

por sonia jorge de la cruz

Apple ya puede probar su coche autónomo en California (Podcast). Hola Applelianos, después de la semana santa tan larga que hemos tenido, aunque no he hemos descansado y hemos seguido emitiendo como siempre, hoy para comenzar la semana os traemos las noticias mas relevantes del mundo de la manzana, empecemos, Si posees un iPad de cuarta generación y se te ha averiado de forma irremediable, estás de suerte porque Apple te la sustituirá por un iPad Air 2 a través de sus Apple Stores o su servicio técnico autorizado.

Apple ya puede probar su coche autónomo en California (Podcast)

 

Y es que muchas Apple Store y técnicos autorizados no realizan reparaciones en determinadas ocasiones, limitándose a sustituir el terminal. Ahora vamos con Disney y Apple. Steven Cahall y Leo Kulp, analistas de RBC Capital Markets señalaron en un informe distribuido entre sus clientes que «recientemente, los inversores han incrementado sus expectativas sobre la posibilidad de que Apple podría considerar seriamente la adquisición de Disney».

Apple ya puede probar su coche autónomo en California, Apple ha solicitado, y conseguido, la licencia necesaria para poder probar sus vehículos autónomos en las carreteras de California . Según ha informado el DMV (Departamento De Vehículos Motorizados), la compañía de la manzana mordida ha registrado tres vehículos en la lista. Estos vehículos corresponden en su totalidad a Lexus RX, además de seis conductores autorizados para conducirlos. vamos ahora con la demanda impuesta por Apple, Apple ha presentado una demanda en contra de la popular empresa de relojes suizos, Swatch, por haber utilizado una frase publicitaria que hace referencia a uno de los eslogan más populares de la compañía de California, y cuyo uso le podría dar un beneficio económico a Swatch al generar una empatía en los usuarios con los productos de Apple.

el Pegasus es capaz de monitorizar de forma constante la actividad que se realiza en el dispositivo, Los expertos en seguridad se percataron de este aspecto al recibir uno de ellos un SMS en su dispositivo Apple, Después de realizar un primer análisis se confirmó lo que en un primer momento se creía: era un virus, concretamente, un spyware. Era capaz de infectar dispositivos tanto con como sin jailbreak.

EN DIRECTO vía http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Grupo Oficial Applelianos Telegram : https://telegram.me/ApplelianosPodcast

Donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

Chat En Directo Telegram :  https://telegram.me/ChatEnDirecto

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión

Post Relacionados

Dejar Comentario