Home Podcast Auriculares BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)

Auriculares BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)

por sonia jorge de la cruz

Auriculares BeatsX Conclusiones Finales (Podcast). Hoy comentaremos mis conclusiones sobre los auriculares de Apple, los BeatsX “ Wireless “. destriparemos por parte exactamente todos sus aspectos, tanto positivos como negativos, ventajas y desventajas sin quedarnos absolutamente nada, siempre siendo sinceros con nosotros mismo y con el oyente de este podcast. contaremos con nuestros compañeros carlos castillos @Alamustia y Carlos @chinom por supuesto como siempre nos acompañara Lucas @voces_nocturnas . También respondemos a un reto de nuestros amigos del Podcast @MACilustrated si preferimos calidad o cantidad (respondemos) .

Auriculares BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)

 

Si teneis alguna duda no dudéis en unirse a nuestro grupo de telegram donde estamos siempre disponibles, y si no queréis podéis contactarnos a applelianos@gmail.com esperamos que os sirva de mucho este episodio, un saludo. Auriculares BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)

información del episodio : 

https://www.apple.com/es/shop/product/MLYF2ZM/A/auriculares-beatsx-blanco

https://www.apple.com/es/shop/product/MMEF2ZM/A/airpods

Tanto los BeatsX como los AirPods llevan integrado el chip de Apple W1, por lo que el emparejamiento es idéntico en ambos modelos

Los AirPods están fabricados en plástico duro. 

Los BeatsX adoptan una estrategia de diseño mucho más tradicional empleando silicona que permite su ajuste a la oreja de cada usuario

Los BeatsX tienen un cable de conexión entre los auriculares

Los AirPods únicamente se encuentran en color blanco

Los BeatsX en varios colores: blanco, negro, gris y azul.

Los AirPods son total y absolutamente wireless, su carga se efectúa mientras se encuentran en su caja. 

Los BeatsX, la carga se produce a través de un cable Lightning hasta la toma de corriente. Eso sí, Apple ha implementado una característica llamada Fast Fuel que permite un uso de 2 horas sólo con 5 minutos de carga.

Los BeatsX de Apple cuestan 149,95 euros

Los AirPods 179 euros 

BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)

Diseño : Plástico y goma, lo de siempre con los beats, es bonito pero poco mas, la sensación de tocar el cable que tiene es gomosa rústica y rígida, áspera, trae un cable pequeño para cargar del mismo estilo que los auriculares. El tema de los imanes viene bien para tenerlos juntos ambos auriculares.

Calidad : 6 sobre 10

Apunte : SI tendrían un precio de 99 euros la gente lo compraría como churros ( cuando lo compre valía 149 euros ) y justo hoy me acabo de enterar de su bajada de precio de 99 dólares ( momento solo en estados unidos ) “ Putada”.

Apunte: con el nuevo precio si recomiendo la compra.

Ventajas : cumple lo que dice sobre las 8 horas, muy contento en ese aspecto, solo por eso ya vale pena comprar los BeatsX, cómodos de usar, variedad de colores otro aspecto interesante, su peso pues no se nota que lo llevamos encima ( sino fuera por el cable ) lo de la carga rápida se lleva la palma, cargarlo durante 5 minutos y tener 2 horas es genial. el tema del sonido esta bien ( decente ) pero me quedo con los Eearpods.

Desventajas : es muy fácil que se caiga de tus orejas, el cable es demasiado largo para mi, al sensación de tacto con el cable no es de calidad, es un lío encender los auriculares los primeros días luego te acostumbras ) hay dos zonas negras ( una es donde pulsamos el play y el volumen, la otra es donde se se enchufa para su carga y también el encendido de los auriculares ). tengo que admitir que los primeros días me despistaba un poco y tardar en encender los auriculares  el bolso o donde se guardan los auriculares es horrible y se nota que es muy fácil de que los auriculares se te puedan perder ( tiene una boca que no esta cerrada siempre abierta, es muy probable que se escurra por esa abertura ( no recomiendo guardar ahí los auriculares ). Auriculares BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)

BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)

Conclusiones : 

Es un buen auricular “ inalambrico “ si no costase 149 euros ( acaban de bajar a 99 dolares, de momento solo en ee.uu ) un sonido decente mas no impresionante, son comodos de usar durante 8 horas seguidas ( pocas veces se te caen si rosa el cable con tu ropa puede ser que se caida pero nada del otro mundo ) su carga rapida y las 8 horas es lo que valoro mas de estos beats x ( y eso que con todos he tenido malas experiencias ) pero este de momento esta siendo muy buena despues de mas de 10 dias de uso continuo estoy muy contento. 

apunte : no los he probado si son resistentes al agua, aunque aguanta nuestro sudor hasta donde yo se ( que quede claro que no son acuaticos asi que recomendaria que no hagais la prueba ).

Podcast :     Reflex Podcast

http://reflexpodcast.blogspot.com.es

Podcast : Voces Nocturnas

https://www.spreaker.com/show/pistas-de-voces-nocturnas-pod

Podcast :  MACilistrated

https://www.spreaker.com/user/macilustrated/episodio-10-noticias-e-icloud

Grupo Kiosko : https://t.me/joinchat/AAAAAAJAx8CeMmr_sta32w

EN DIRECTO vía http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Grupo Oficial Applelianos Telegram : https://telegram.me/ApplelianosPodcast

Donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, donde os leemos en nuestros directos ( EN VIVO )  también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto. Unete.

Post Relacionados

Dejar Comentario