¿Un nuevo iPhone SE, Llegaría en agosto?

¿Un nuevo iPhone SE, Llegaría en Agosto?. Cada vez se acerca mas las vacaciones de agosto ( para los privilegiados ). nuevos rumores sobre el gran iPhone SE que trinfo en el 2017, tremenda maquina a un precio bajo para lo que es Apple, Según apunta medio francés iGeneration, Apple presentaría en agosto una versión mejorada del iPhone SE y que haría que Apple pasase a competir directamente contra la gama media, ya que llegaría al mercado por 399 euros, 90 euros menos de los 489 euros actuales.

The Rock y Apple (hablamos del actor Dwayne Johnson), donde protagoniza un llamativo anuncio junto a siri, el asistente personal que dispone nuestros iPhone, básicamente Apple nos quiere vender que siri y The Rock son inseparables y que andan juntos día a día, como gran colegas que son,  personalmente me parece ridiculo este tipo de publicidad, antes molaba mucho los anuncios de Apple, este no mola tanto.
Cuando Apple retiro de los iPhone prácticamente todo el mundo se le echo encima, el análisis de Beoplay H5, demuestra que ahora los auriculares inalámbricos y el sonido de alta fidelidad son totalmente compatibles, se veía venir mejores de auriculares y seguramente en las siguientes versiones de bluetooth, estos auriculares son muy chulos, el único inconveniente como siempre es su precio, 249 euros.
Os intentaremos enseñar con pocos pasos como bajar videos a nuestro iPad o iPhone, de una manera muy sencilla, solo con una app y directo, video descargado de Youtube a nuestro Dispositivo. la app  Documents 6 - File manager, PDF reader and browser.
información de episodio:

iPhone 7 — The Rock x Siri  https://www.youtube.com/watch?v=ufBLI6bB9sg

Lista De Música Usada En Este Episodio : https://tidal.com/playlist/def42fed-a64e-4aba-8965-1ac866e5655a
El grupo oficial de Applelianos se ha vuelto privado, si queréis entrar  nos pedís el link en privado, por twitter @applelianos o Facebook, o vía correo electrónico applelianos@gmail.com
Redes Sociales :
Podcasts Del Equipo :
Podcast Mix360Sessions
Podcast Podcast Crónicas De Nantucket
Podcast MovimientoGeek
Podcast Al Borde De La Cama
Podcast Voces Nocturnas
Podcast NASeros
Podcast Apple Coding
Podcast Ahora Que Tengo Un Rato
Podcast Reflex Podcast
Podcast Bateria 2x100
Grupo Oficial NASeros Telegram :  https://t.me/NASeros
Web de carlos carrion ( chinom )
Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de PodBean ( http://applelianos.podbean.com )  y a continuación en vuestros gestores de Podcast.
Anterior
Anterior

Betas iPad Air 2 ¿Vale la pena instalar betas ? (Debate)

Siguiente
Siguiente

Linux: Consola, Programación, Hack