iPhone X y su reconocimiento facial trae locos a la competencia

face-id-promo3.jpg

iPhone X y su reconocimiento facial traen locos a la competencia, esto es lo que asegura el analista Ming-Chi Kuo. El analista que en los últimos años se ha convertido en la voz profetizadora de los productos de Apple.

Ming-Chi Kuo no ha dudado mucho y ha dejado caer en esta ocasión que el reconocimiento fácial del nuevo iPhone X ha llamado poderosamente la atención en el mundo Android. Es verdad que algunos terminales como el Note 8 y el Galaxy 8 ya incluyen el sistema de desbloqueo de iris y rostro pero  no tiene nada que ver con lo anunciado por los de Cupertino en cuanto al desbloqueo facial de su nuevo terminal, el ya presentado iPhone X.

Según Ming-Chi Kuo varios fabricantes de telefonos Android, sin especificar ninguna marca en concreto, están invirtiendo su tiempo y dinero en lograr algo parecido a lo que nos mostró Apple en su ultima KeyNote. Desde el 2015 los fabricantes de Android llevan intentando dar con un reconocimiento facial seguro, pero hasta ahora no han dado con algo que realmente funcione bien.

Sí como hasta ahora Ming-Chi Kuo no falla, los usuarios seremos los beneficiarios de estos esfuerzos para lograr la tecnología más perfecta. Luego como siempre nosotros tendríamos la última palabra para decidirnos por un sistema u otro.

Sea como sea Apple está claro que no deja indiferente a nadie y ha sido y seguirá siendo imitada le pese a quien le pese.

Comparte esta noticia si te ha gustado con ellos nos ayudas. Además, no dejes de escuchar nuestros podcast diarios y en directo, donde tu también puedes ser protagonista y participar a través del chat en nuestro grupo de Telegram.

Fuente

Grupo en Telegram Applelianos Oficial

Nueva Pagina Web de reparaciones de productos de Apple Javi RECOMENDADO:

Si queréis recibir notificación en tiempo real de nuestros directos tenéis que descargar esta app

https://itunes.apple.com/es/app/applelianos-noticias/id1153384248?mt=8

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

El Reconocimiento Facial, Windows Phone, Jack 3,5´ y Steve Wozniak

Siguiente
Siguiente

IOS 11.1 vendra acompañado de nuevos Emojis