Según KGI, todos los iPhone de 2018 adoptarán Face ID mientras se abandona Touch ID

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo explica recientemente que, a pesar de creer inicialmente Apple podría readoptar la tecnología de huellas dactilares, es ahora probable que todos los modelos de iPhone 2018 se poseerán Face ID dejando la tecnología Touch ID en el olvido

Kuo el mes pasado había emitido una nota en la que dijo que el futuro de Face ID dependía en gran medida dela reacción o aceptación del usuario en el iPhone X. La reciente nota, sin embargo, explica que Apple es probable que apueste todo en la detección 3D.

El analista escribe que la detección 3D será un “punto de venta clave” de todos los nuevos modelos de iPhone 2018. Mientras que Apple se enfrenta a dificultades de fabricación con la detección 3D, Kuo dice que las cámaras TrueDepth y Face ID ayudarán a Apple a “capitalizar su claro liderazgo en el diseño y producción de sensores 3D para smartphones”.

Debido al enfoque en la detección 3D, Kuo predice que todos los nuevos modelos de iPhone de aquí en adelante abandonarán completamente el reconocimiento de huella dactilar. Esta medida permitiría a Apple reducir su ventaja en la detección de la tecnología y crear un diseño de pantalla completamente diferente a la de sus competidores.

Mientras que algunos fabricantes chinos pueden lanzar la tecnología de huella dactilar bajo su propia pantalla en su repertorio de 2018, Kuo no lo claro debido a los altos precios de venta. Incluso en el lado de las cosas de Android, Kuo cree que los fabricantes se están moviendo hacia la detección 3D situada en la pantalla o la tecnología de huella digital posteriores, en lugar de tras la pantalla.

El informe de Kuo el realizado el mes pasado donde refería que Apple estaba aumentando su enfoque en la detección 3D, pero señaló que la compañía no se había alejado completamente de Touch ID y todavía estaba trabajando en la tecnología de huella digital en pantalla. A principios de esta semana, Kuo también se aventuró a predecir que el iPad Pro ganaría ID de cara el próximo año. El analista menciona también que el iPhone 8 se está vendiendo mejor de lo esperado si cabe debido en gran parte a las luchas de producción del iPhone X que están empujando el “ciclo de renovación” adentrándose en 2018, en lugar de como cada año, que suele ocurrir en octubre.

No está claro en este momento qué tipo de línea de iPhone veremos en 2018. Algunos informes han indicado un nuevo estándar, más grande de 6,4 pulgadas de iPhone podría unirse al catálogo, pero estamos demasiado lejos para obtener demasiados detalles concretos todavía.

¿Queréis que el Touch ID quede en el olvido? Cuéntanos en los comentarios.

 

Los comentarios están cerrados.