El proceso de fabricación del  iPhone X parece mejorar su velocidad

iPhone-X-retail-package.png

Las fuentes de la cadena de suministro informan que las tasas de rendimiento para los componentes del iPhone X han mejorado, incluidos los módulos de cámara 3D que se decía que tenían los volúmenes de producción tan severamente limitados al principio.

 El informe de Digitimes cita lo siguiente de los proveedores de componentes.

Las tasas de rendimiento para ciertos componentes de iPhone X mejoraron y se volvieron más estables, y los envíos del teléfono inteligente crecerán sustancialmente después de octubre, según fuentes de la cadena de suministro de Apple [...]Con las tasas de rendimiento de producción para ciertos componentes clave como la mejora de los módulos de detección 3D, los envíos del dispositivo han aumentado gradualmente y cumplirán con la demanda de Apple antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, indicaron las fuentes.

Sigue un informe ayer que el primer envío de iPhone X desde China se hizo, aunque en volúmenes muy bajos, así como en Europa.La primera mitad del informe refiere que los rendimientos están mejorando y los envíos crecerán significativamente en noviembre, algo que parece completamente creíble. Cualesquiera que sean los problemas que se hayan experimentado, Apple lanzará todos los recursos posibles para solucionarlo lo más prontamente posible, de cara a la dura competencia que se le viene encima.Pero al igual que con todos los informes de la cadena de suministro, las cosas se mueven en un terreno más plano cuando los fabricantes de componentes hacen declaraciones sobre cosas de las que no tienen conocimiento. Ellos conocen sus propios niveles de producción; ellos tienen porqué saber necesariamente cuántos otros proveedores está usando Apple para producir el mismo componente.Más especialmente, nadie, ni siquiera Apple, sabe demasiado sobre la posible demanda del iPhone X. Podemos hacer suposiciones informadas basadas en la demanda del iPhone 8, pero también irreal porque podría ser contraproducente adelantar si la gente no compra el iPhone 8 porque espera al iPhone X porque realmente la tasa de renovación va a ser mas pequeña debido a los elevados precios que se han presentado últimamente en la gama alta de todas las compañías. No obstante existe una demanda algo predecible, supuestamente, para los nuevos iPhones cada año, así que si restamos de a esa cantidad que en teoría renueva su iPhone cada determinado ciclo a la cantidad de personas que compraron el iPhone 8, podemos relativizar que el resto está esperando el iPhone X.Pero incluso estimar las ventas del iPhone 8 es complicado, con informes contradictorios. KGI sugirió que las ventas son mejores de lo esperado , con los ingresos de Foxconn agregando peso a esta visión, pero otros están en desacuerdo. Se ha sugerido que los números de venta de AT & Tsugieren que el iPhone 8 no se está vendiendo muy bien, y un informe del operador sugiere que algunos de los que no están comprando los 8 optan por el 7 .¿Así que los rendimientos en fabricación mejora? Por supuesto. Pero...¿ Alcanzó la supuesta demanda al posible stock de inicio? Dejémoslo en stand by.

Anterior
Anterior

Se predice que el iPhone X impulsará las ventas de smartphones en 2018

Siguiente
Siguiente

¿Existe en realidad los iPhone que explotan?, ¿O estamos ante un bulo?