Especial : Virtualización “Parallels Desktop for Mac” @ParallelsMac

Llevamos una temporada preparando este episodio especial sobre Parallels para Mac, gracias a una licencia que nos regalaron por un año para poder probarla [Mención especial a Beatrice Comunity Manayer de Parallels España ]. Nuestro compañero chinom ha estado probando hace unas semanas en su ordenador Mac, para probarlo y poder hablarnos de él bajo su experiencia de uso, nos regalaron la versión 12 de “Parallels Desktop for Mac”, el cual en este episodio os diremos como se instala y se configura, para que sirve, que podemos hacer con el, y muchas preguntas que le iremos planteando a nuestro compañero chinom, donde también nos acompañará Adrian ( hace unos 4 años que lo uso ) y Dekkar ( que a día de hoy es usuario de Parallels) nos comentarán también su experiencia y nos ayudarán a entender su uso y todas las dudas que les plantemos en el episodio. Esperemos os sirva de mucha ayuda y si estáis pensando que adquirir una licencia pero aún no estas decidido te recomendamos escuchar este audio.

 

 

 

 

 

“Estamos regalando una Licencia de Parallels Desktop para Mac v13 Pro Edition con un valor de 100€”

Para poder ganarte esta licencia sólo tienes que seguir la cuenta de twitter @ParallelsMac y @applelianos seguido del hashtag #UsoParallelsPara y nos cuentas como y para que usas Parallels. [Diremos el ganador el próximo jueves]

También puedes participar vía FaceBook, correo electrónico y en nuestro grupo de Telegram.

 

 

Parallels Desktop para Mac v13 Pro

 

A continuación os dejaremos un poco de historia sobre Parallels :

Lanzado el 15 de junio de 2006, fue el primer producto de software en llevar la virtualización a ordenadores Macintosh con arquitectura Apple-Intel (productos de software anteriores corrían software para PC en un entorno emulado).
Su nombre inicialmente fue “Parallels Workstation for Mac OS X “, que fue consistente con su versión correspondiente para Linux y Windows. Este nombre no fue bien recibido en la comunidad Mac, donde algunos consideraban que el nombre, en particular el término “workstation” (estación de trabajo), evocaba a la estética de un producto de Windows. Ante esto Parallels declaró: “Como tenemos un gran producto para Mac, debemos hacer que se vea y suene como un producto para Mac… “, por lo tanto, pasó a llamarse “Parallels Desktop para Mac”.
El 10 de enero de 2007, Parallels Desktop 3.0 para Mac fue galardonado como “Best in Show” en la MacWorld 2007.

 

 

// Notas del Show y Enlaces
Pagina oficial Parallels
Twitter oficial de Parallels
Parallels Desktop for Mac 13 Pro Edition
Soporte Twitter Parallels
Facebook Applelianos
Correo electronico Applelianos
Facebook oficial Parallels

// Síguenos en Twitter
Applelianos

// Telegram Applelianos
Applelianos (Oficial)

// Particpantes del episodio
Chinom
Carlos Castillo
Dekkar
Adrian
Lucas
Israel

Si queréis recibir notificación en tiempo real de nuestros directos tenéis que descargar esta app.
Si has disfrutado de este episodio, no olvides darnos una reseña en iTunes

Los comentarios están cerrados.