iPhone A la Luz De Las Velas

vela-de-agua-69524.jpg

Hay veces que cuando mas necesitamos cargar nuestro iPhone, tenemos un inesperado apagon de luz o estamos  en una de esas salidas al campo donde difícilmente encontraremos un enchufe en un árbol.

EN MODO ROMANTICO....

Para cuando nos suceda un imprevisto de los antes comentados ahora llega la solucion de la mano de Candle Charger un interesante invento.

Con dos elementos de los mas comunes agua y una vela saldremos del paso  y podremos cargar nuestro iPhone sencillamente y sin necesidad de energía eléctrica. Necesitaremos 150 mililitros de agua  y la vela que acompaña el invento. Al poner a calentar el agua crearemos la energía suficiente para recargar dos iPhone con una carga completa, iremos rellenando el agua cada treinta minutos. Con cada vela tendremos la autonomía para calentar seis horas de agua.

Todo este proceso genera una potencia de 2,5 vatios que usaran como salida un puerto USB, La energía que se genera con el calentamiento del agua depende de un modulo Peltier que va acoplado a un disipador que recibe la llama y  un circuito externo para que reconozca nuestro cargador sin problemas.Puede que no sea la manera mas rápida de cargar nuestro iPhone pero no estaría de mas tener un  artilugio de estos, como el que tiene una linterna  en casa,  en caso de apuro, De momento es solo un proyecto de la empresa Kickstarter y cuyo precio rondaría los 65 euros.No deja de ser curioso que tanto avance tecnológico termine cargándose a la luz romántica de las velas, pero todo sea por no perder el contacto con el mundo, por mucho que nos encontremos en plena naturaleza nunca se sabe cuando tendremos que utilizar nuestro iPhone, así que por si todo lo tecnológico falla incluida la bendita luz, aquí tenemos una solución. 

¿LE ENCUENTRAS UTILIDAD A ESTE INVENTO? 

  

Anterior
Anterior

Mi Pequeño Appleliano Jaret

Siguiente
Siguiente

iPhone: regresan los 32GB