Condenado Por Espiar El iPhone De Su Esposa

infieles2.jpg

La curiosidad mato al gato, esto le ha pasado a un ciudadano español que presa de los celos, curioseo el iPhone de su esposa y se encontró lo que no esperaba.

EL IPHONE CONFIRMO SUS SOSPECHAS...

El curioso enamorado quiso comprobar con sus propios ojos, algo que al parecer ya sospechaba, así que sin pensar en las consecuencias agarro el iPhone 4 de su amada y ni corto ni perezoso como si fuese su dueño,  descargo un archivo en el cual encontró conversaciones De Su Esposa Con Otro Hombre.

Preso de los celos ya nada le detuvo,  así que accedió a la aplicación LINE y encontró largas e intimas conversaciones de los amantes.

A los pocos días la infiel esposa, recibió de manos de su cuñada los papeles del divorcio, así que tampoco hacia falta ser un lince para darse cuenta que la acababan de descubrir ¿ como? pues enseguida comprendió que su hasta ahora marido,  había sobrepasado los limites de la privacidad accediendo a su iPhone. Así que ni corta ni perezosa demando a su esposo por intromisión en su privacidad.

Después de un año de lo sucedido,  la sentencia deja muy claro que el que fueran matrimonio,  no quiere decir que pueda cada uno husmear en las cosas privadas del otro y en propias palabras del juez tampoco permite “violar el derecho fundamental a la intimidad que, como persona, tiene el otro cónyuge, ni a vulnerar el secreto de las comunicaciones que, a toda persona otorga el artículo 18 de la Constitución”.El marido alega en su defensa que solo tomo el Iphone para jugar ya que es el uso que le estaban dando a ese terminal desde que le regalo el iPhone 6 a su mujer, pero claro es una versión difícilmente creíble ya que para acceder a LINE hubo de introducir la contraseña que según su esposa no era el dominio publico y que el esposo busco la manera de averiguar. 

Todo esto antes citado, agravado por el hecho de la relación matrimonial que ambos mantenían, así que el marido engañado se enfrenta ahora a una pena de dos años  y medio de prision, que aun no es definitiva por que cabe recurso de apelación.

Sinceramente si sospechas que te engañan,  mejor buscate otra manera de averiguarlo, por que de ser la víctima este señor ha pasado a ser el acusado. Fabuloso que cada uno reclame su derecho a la intimidad pero si ya te han pillado en una infidelidad casi mejor acéptalo y deja que los jueces trabajen en cosas importantes, simplemente es mi humilde opinión.

Aunque verdaderamente no es justificable que nadie se crea en el derecho de violar la intimidad del prójimo, así que espero que ambas partes hayan aprendido la lección , por que si algo falto aquí fue el respeto de ambos.

DEJA TUS COMENTARIOS...

Anterior
Anterior

iPhone, Practica La Amabilidad

Siguiente
Siguiente

Apple Music Supera Los 10 Millones De Suscriptores