Ya Están Aquí Los Primeros Volkswagen Con CarPlay

CarPlay-screen-1200-80.png

Volkswagen será de las primeras marcas en integrar CarPlay en sus automóviles, se  están empezando a recibir en las distribuidoras los modelos que son compatibles con el sistema de Apple.  

CarPlay...

Un sistema muy útil que nos ayudara incluso en caso de robo dándonos la ubicación exacta en la que se encuentra nuestro vehículo, todo este servicio que la aplicación  alemana nos brinda, que no CarPlay,  tendrá un costo anual de cerca de los 200 euros.Para ser mas exactos en los modelos del próximo año, se incorporara un nuevo sistema de audio, que estaría preparado para soportar CarPlay, llamado MIB-II.  Incorporaran aplicaciones propias que podremos descargar, para empezar a disfrutar de la información que nos proporcionarán, control remoto de apertura y cierre, encendido y apagado de luces hacer sonar el claxon e incluso lugar de aparcamiento. Casi todos los modelos de automóvil de la marca alemana incluidos los de gama baja podrán soportar CarPlay.Podremos incluso realizar gestos Multi-Touch en los modelos 6.3 y 6.5 pulgadas.

Todo un avance en el mundo de la automoción de eso estoy segura, muy importante a la hora de facilitarnos la vida con nuestro auto ya que incluso puede avisarnos del estado de nuestro automóvil o de una posible avería solo espero que esto No Sirva Para Mayores Distracciones Al volante.

DEJA TU COMENTARIO...

  

Anterior
Anterior

FILTRADAS IMAGENES DE COMPONENTES IPHONE 6S

Siguiente
Siguiente

iPhone, Practica La Amabilidad