Apple Patenta Un Stylus Para El iPad

6785110329_d85c85d854_o.jpg

Si Nuestro querido Steve Jobs levantara la cabeza, la tendria que volver a meter de donde la saco, pues señores esto de las patentes, ya empieza  a oler y muy fuerte ,  ¿ Un Stylus ? ¿ Para El iPad ?.. si para el iPad.

 Stylus Para El iPad

 según la descripción de esta patente, la gestión del movimiento, y la posibilidad de transmitir datos (por bluetooth y posiblemente NFC y/o Wi-Fi), sensor de luz y otras virguerías tecnológicas para vete a saber que, Entre las características funcionales, se describen posibilidades como capturar patrones de fibras, colores, detectar superficies, tambien se habla de la posibilidad para ciegos con la opcion de escritura braille.

Force Touch

Tambien  podrían estar relacionadas con el Force Touch, que por supuesto, lo que permitiría a los artistas muchas posibilidades combinadas con las que trae el propio aparato. Pero donde donde pueden dar la nota es en aportar la posibilidad de que personas con dificultades de visión puedan llegar a Notarlo . Desde luego, otra posibilidad podría estar asociada a los juegos, pudiendo extender la jugabilidad del entretenimiento a otra escala.

OPINION PERSONAL...

La verdad, a opinion personal, creo que no a todos nos hace falta un Stylus, o como lo querais llamar, al menos no a todos los usuarios, normales de calle, pero eso no quita que para gente que se dedique a la fotografia y diseño pues seguramente si le haga falta uno de estos, de todas maneras es mas que una Patente, que ya sabemos que no siempre salen a luz, igual se queda en un cajo como muchas otras.

¿ Y TU QUE PIENSAS ? ¿ SALDRA ALGUNA DIA A LA VENTA ?

Anterior
Anterior

Tim Cook Agradecido Con Hong Kong

Siguiente
Siguiente

Apple Lanza IOS 8.4.1 BETA 2 Desarrolladores Registrados