iGyno, El Ginecólogo En Casa

mzl.msrgzisr.png

iGyno, es una aplicación dedicada a las mujeres, que malo esta decirlo pero aveces sacamos tiempo para todo menos para nuestra salud, y sinceramente la prevención en las enfermedades ginecológicas es fundamental.

IGYNO MAS VALE PREVENIR...

Se que normalmente los artículos de esta pagina son los hombres los que mas los leen pero también es importante que vosotros sepáis que con  vuestro iPhone y esta aplicación podéis ayudar a vuestras parejas con este Ginecólogo De Bolsillo.

Su creador es Mirco Bettelini un verones, que aun tiene marcada la muerte de su madre como el recuerda en sus palabras "No soy médico. Soy licenciado en Económicas y en Informática", explica a El Huffington Post, a través de un correo electrónico. "iGyno nació de una historia de amor: la que une a un hijo con su madre. Mi madre era una mujer muy fuerte. Era vegetariana, no bebía, no fumaba y estaba sana. Pero a pesar de su fuerza de voluntad, descuidó la prevención"

Mirco esta convencido que ese descuido en la prevención  fue el responsable del cáncer que se llevo a su madre , por eso decidió crear esta aplicación para  ayudar a todas las mujeres a prevenir el cáncer de mama. En la versión italiana de esta App ya cuentan con una red de mas de 94 ginecólogos que se encargan de responder cualquier duda o problema, esperemos que esto se extienda al resto de países en los que esta aplicación esta llegando a los primeros puestos en el numero de descargas por un módico precio 0,99 euros tendremos nuestro propio ginecólogo en casa.

Con esta aplicación podemos llevar las cuentas de nuestros días fértiles o saber cuando nos tiene que venir la menstruacion o incluso nos recordara nuestra próxima visita al ginecólogo. Aparte viene con un video explicativo de como palparnos en busca de bultos sospechosos muy interesante por que aunque parece algo sencillo no todo el mundo lo hace de la manera adecuada.

¿ QUE TE PARECE ESTA APP? COMENTANOS

 

Anterior
Anterior

Netatmo Welcome, Camara De Vigilancia Para Tu Casa

Siguiente
Siguiente

Tim Cook Agradecido Con Hong Kong