Especificaciones Del Apple iPhone 6S e iPad Pro.

iPad-Pro-Tech-Specs-800x441.jpg

Algo que ha caracterizado en los eventos de Apple, es que la compañía de Cupertino no presenta muchas especificaciones de sus iDevice recién salidos a excepción de las iMac. Pero gracias a muchos desarrolladores o filtraciones tenemos las especificaciones casi oficiales para cada iDevice.

IPHONE 6S Y SUS 2GB DE RAM...

Gracias a la página de AppleInsider ha demostrado gracias a Xcode se ha filtrado que en el iphone 6S tiene 2GB de RAM cual se empezaría a hacer estándar ya en los iphone los 2 GB de RAM y traería la nuevo tipo de RAM LPDDR4.

Y para la nueva iPad Pro tendríamos 4 GB de RAM de igual manera LPDDR4. Lo cual cuando observamos en el evento de Apple, tuviera esa fluidez al momento de hacer acciones de multi-tarea o de edición con los productos de adobe no se tenga ningún tipo de LAG.

Aunque este excelente ese aumento en RAM para estos iDevice pero hay que recordar que para que se tenga esa fluidez que espera el usuario hay que esperar que los desarrolladores hagan su trabajo y hagan las apps 100% con iOS 9 y los iDevice.

Pero bueno ustedes que opinan,  déjenlo en los comentarios, si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Programar el apagado de la música

Siguiente
Siguiente

Apple: el iPhone 6s rompera record en ventas