TSMC, Creara Los Chips A10

tsmc.jpg

TSMC tendrá la exclusividad de los chips de Apple. Hace tan solo unos días Apple lanzo los nuevos iPhone 6s y su flamante iPad Pro que vendrán on una versión superior del chip A9. Pero de todos es sabido que Apple sigue trabajando y en esta ocasión en un futuro chip el A10.

EXCLUSIVIDAD PARA TSMC EN LA FABRICACION DEL A10...

Esta compañía tendrá la exclusiva en la fabricación del chip A10 que entrara en su fase de producción para el próximo mes de Marzo, por lo tanto adiós Samsung adiós, la famosa empresa de la manzana dejara de tener relaciones con la surcoreana y a partir de ahora solo se verán en los juzgados para resolver los pleitos que les quedan pendientes.

El paso que se dio del chip A8 al A9 fue considerable con un 90 por ciento de rendimiento gráfico mas y aumento de rendimiento de un 70 por ciento, así que si todo va como se espera con la fabricación e este nuevo chip también notaremos una diferencia considerable, aunque la verdad tan solo son hipótesis por que hasta el momento nada se sabe acerca del A10.

Indudablemente para los usuarios todo lo que signifiquen mejoras para nuestros dispositivos bienvenido sea. Así que solo queda esperar que nos deparara este nuevo chip A10 que según la rumorologia podría ser resistente al agua y fabricado en 16nm.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

 

Anterior
Anterior

10 Millones De iPhone Reservados

Siguiente
Siguiente

Programar el apagado de la música