¿Cual es el verdadero precio de los iPhones?

r-e1442286431360.png

El pasado nueve de septiembre, Apple presentó sus nuevos dispositivos. Se trata así de un teléfono exclusivo para unos pocos. Pero ¿cuánto le cuesta realmente fabricar este dispositivo?. Gracias al portal web de Inside Air, lo hemos podido saber o por lo menos acercarnos al precio exacto.

¿Cual es el verdadero precio de los iPhones?...¿Cual es el verdadero precio de los iPhones?

Si estudiamos todo lo que gasta Apple en los componentes del iPhone 6s, aproximadamente el teléfono móvil tendría un valor de 234 dólares. Si analizamos iPhones anteriores el precio baja todavía más hasta 180 dólares el 5s. Entonces si analizamos las ganancias de la compañía, vemos que gana alrededor de 500 dólares por iPhone.

Y si calculamos que es uno de los smartphones más vendidos del mundo, podemos entender que las acciones de la tecnológica no paran de subir.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales para ayudarnos a crecer y seguir subiendo contenido a nuestra pagina y si tiene alguna duda o sugerencia puedes hacernosla llegar atraves de esta Web dejando tus comentario o mediante nuestro Podcast diario que podrás escuchar via Spreaker y podrás interactuar con nosotros en nuestro chat desde el que estaremos encantado de responderte y ayudarte. Muchas gracias y saludos.

Anterior
Anterior

iFixt revela características del iPad mini 4.

Siguiente
Siguiente

Move To Ios , La Primera App De Apple En Android