21 cosas que no sabías de tu iphone (parte 3).

iphone6s-6sp-select-2015.jpg

Que tal, espero que se la están pasando muy bien, bueno aquí les traigo el último recuento de esta lista interesante las 21 cosas que no sabías de tu iphone espero que les sea igual de util como para mi .

21 cosas que no sabías de tu iphone parte 3

21 cosas que no sabías de tu iphone

13-. Dar a la barra espaciadora 2 veces para empezar una nueva oración.

Cuando estés escribiendo rápido y ni chance tengas de ponerle un punto para una nueva oración. Simple nomas le das dos veces a la barra espaciadora y lista.

21 cosas que no sabías de tu iphone

14.- ver el calendario con más detalle.

Bueno es simple si quieres ver la semana completa con mas a detalle, debes de poner el iphone de forma horizontal y listo.

21 cosas que no sabías de tu iphone (parte 3).

15.- bloquea el foco automático y nivel de exposición mientras tomas fotografías.

Es molesto para algunos cuando tratas de tomar una fotografía y la cámara del iphone está enfocando y ajustando al mismo tiempo. Bueno es sencillo de quitar, con dejar el dedo presionado en la pantalla, automáticamente va a parpadear una pequeña luz amarilla en la pantalla y aparecerán unas letras que dice “AE/AF LOCK”. Y listo.

21 cosas que no sabías de tu iphone

16.- agregar sufijos de sitios web con un simple toque.

Para aquellos que después de la página le pones “.com, .edu, .mx, etc” bueno aquí la sencilla solución de dejas de hacer eso, y eso dejar presionado el punto y te abrirá un submenú y ahí viene lo más usual. Y listo.

21 cosas que no sabías de tu iphone

17.- accede a tus borradores de manera rápida.

Es una de las opciones que pocos conocen, pero ha salvado de muchos problemas, donde dice en icono de redactar, ahí lo dejas presionado y te llevara rápidamente a tus borradores de tu correo.

18.- personaliza las vibraciones.

Si como tener tu propio ring toné pero en vez de eso tu propia vibración, para ser esto debes a irte “ajustes>sonidos>tono de llamada>vibración>crear nueva vibración” y con esto también se lo puedes incluir a la persona que está llamando para cuando llegue un mensaje, que sepas de quien es el mensaje.

21 cosas que no sabías de tu iphone

19.- crear funciones rápidas para el texto de tu teclado.

Como muchos de aquí que tienen ya un poco el hábito de escribir “tqm, omg, etc”. Bueno el iphone te da la opción de escritura rápida para que escriba la palabra completa y no esas funciones rápidas. Esto se configura en “ajustes>general>teclado>función rápida>crear función rápida” e incluso si nadie quiere que se vea tu contraseña, puedes configurar una frase y así es más rápido y un poco seguro.

21 cosas que no sabías de tu iphone

20.- crea una clave de acceso con letras y no con números.

Si como sabemos del bloqueo normal de iphone con código de 4 números, bueno también si no te sientes seguro puedes poner una contraseña con letras. Para activarlo es  en “Ajustes> Código  y desactiva la opción “Código simple” ” y listo aquí tenemos algo más seguro.

21.- led notificador.

Si aunque no lo crean pero el iphone tiene su led y además sirve como flash, puedes configurarlo para cuando te envíen algún mensaje o llamada emita la luz que trae en si el led. Para activarlo es en “Ajustes > General > Accesibilidad y activas “parpadeos para alertas” “y listo aquí tenemos un led notificador.

Bueno hasta aquí les dejamos los trucos que pueden haber conocido o tal vez no. ¿Cuál función no te sabias? déjalo en los comentarios. si les gustaron las 3 notas compartirla en tus redes sociales. saludos y gracias.

Nota : algunas funciones no estaran disponibles para tu pais o para tu version de iOS 

No te pierdas la primera y segunda parte de este listado

Anterior
Anterior

IMAC 4K A LA VUELTA DE LA ESQUINA, TE ESPERAMOS

Siguiente
Siguiente

Tweetbot para Mac se actualiza a la versión 2.1 con correcciones de errores