WhatsApp Trucos y Tips Utiles Que Debes Conocer

trucos-de-magia-del-sombrero-9067.png

WhatsApp , es la aplicación de mensajeria instantánea mas utilizada con casi 700 millones de usuarios. Aunque pienses que sabes manejarlo bien aquí os daré varios trucos.

WhatsApp Trucos y Tips  que debes saber

WhatsApp, ¿ como saber si alguien te ha Bloqueado... ?

WhatsApp, Hay 3 formas teóricamente de saber si alguna persona nos ha bloqueado, una de ellas es mandándole un mensaje y si solo nos sale un tick supuestamente estamos bloqueados aunque esto también si la persona esta sin cobertura o con su terminal apagado  por lo tanto no es tan fiable, también cuando no ves en la parte de arriba la última vez que se conectó  aunque yo puedo ocultar mi ultima conexión y tampoco quiere decir que te tenga bloqueado y por último y la mejor prueba es que a esa persona que supuestamente nos ha bloqueado la quieres unir a un grupo y no nos deja.

Trucos y Tips que debes sabes de WhatsAppTrucos y Tips que debes sabes de WhatsApp

INSTALAR WHATSAPP EN EL IPAD...

Esta aplicación como tal no existe para iPad, pero si tienes Jailbreak lo puedes instalar, se llama WhatsPad y lo puedes encontrar en BigBoss de Cydia. Esta aplicación no se puede ver en pantalla completa pero con tweak FullForce que también está disponible en Cydia si seria posible.

PUEDES ESCUCHAR TU SOLO LAS NOTAS DE VOZ...

Una vez que recibas una nota de voz la puedes escuchar como si estuvieras hablando por el móvil, es decir, la reproduces y te acercas el móvil a la oreja como una llamada y solo la oyes tú y no se reproduce por el altavoz.

COMO QUITAR UNA NOTA DE VOZ ANTES DE ENVIARLA...

Si quieres enviar una nota de voz y no te gusta cómo ha quedado, antes de soltar el dedo del micrófono deslizas el dedo hacia la izquierda y se borrará la nota de voz. Otra opción para este caso seria cuando este cargando el mensaje rápidamente presionar la "X" y te da la opción de borrar y enviar de nuevo.

QUITAR LA OPCIÓN DE DESCARGAR FOTOS Y VÍDEOS... 

Tienes la opción de no descargar las fotos y vídeos para que no te ocupe memoria en el móvil y para que a la hora de descargar no gastes la tarifa de datos en pocos días. Lo único que tienes que hacer es:

-Ir a ajustes del WhatsApp

-Una vez allí ir a chats y llamadas

-Después auto-descargas multimedia

Ahora puedes decidir tres opciones que son Nunca,  Wifi y datos o wifi, esto lo puedes hacer con las imágenes, fotos y vídeos.- Guardar copia de seguridad de las conversaciones.

Puedes hacer una copia de seguridad cuando tú quieras e incluso programarla manualmente. Lo único que tienes que hacer es:

-Ir ajustes del WhatsApp

-Después a chats y llamadas

-Luego a copia de chat

Una vez dentro puedes hacer lo que quieras,  realizar una copia de seguridad ahora o seleccionar si quieres realizar una copia automática, diaria, semanal o mensual, también puedes elegir la opción de que la copia no se realice de manera automática. Tendremos la opción de incluir videos en la copia de seguridad.

Trucos y Tips que debes sabes de WhatsAppTrucos y Tips que debes sabes de WhatsApp

OCULTAR LA HORA DE ULTIMA CONEXIÓN, FOTO DE PERFIL, ESTADO Y CONFIRMACIÓN DE LECTURA...

Si no quieres que sepan que estas conectado o que no vean tu foto de perfil, te diré cómo se hace:

-Ajustes de WhatsApp

-Privacidad

Una vez ahí puedes ocultar lo que quieras he incluso la confirmación de lectura.

 CREAR LISTAS DE DIFUSION...

Se puede mandar un mismo mensaje a las personas que quieras. Lo que tienes que hacer es clicar donde dice lista de difusión, en la parte de arriba donde están todos los chats, luego nueva lista y escribes los contactos a los que quieres enviar el mismo mensaje.

WhatsApp Trucos y Tips que te ayudaran a manejar esta app como un Pro ...

https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8

ME LLAMO AITOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 14/10/15

Siguiente
Siguiente

Ya tenemos Jailbreak para iOS 9.0 - 9.0.2