Escocés salió de fiesta y terminó en Río de Janeiro

escoces-3.jpg

Un joven escocés salió de fiesta y terminó en Río de Janeiro. Se trata de Jamie Ather, de 24 años, que salió con sus amigos en Glasgow, Escocia y, luego de algunas copas de más, tomó una arriesgada decisión.

Al día siguiente, Jamie se despertó con una gran resaca y la noticia de que había sacado pasaje ida y vuelta a Brasil. A pesar de haber intentado devolver el pasaje y recuperar su dinero, en la aerolínea le dijeron que eso no era posible. Así fue como Jamie terminó armando su valija y emprendiendo el viaje a América del Sur.

“Visitar un santuario de animales fue uno de los puntos más altos del viaje. Estoy totalmente enamorado de estos animales”, dijo Ather. Además, el joven escocés visitó las ruinas de Machu Picchu en Perú y confesó que en un principio estaba asustado de viajar solo a Latinoamérica: "Todos los que me conocen sabían que yo estaba bastante nervioso por ir a América del Sur. Pero me dieron la confianza para ir y fue algo maravilloso. Me hizo darme cuenta que a veces es necesario tomar riesgos para tener una vida mejor”.

Anterior
Anterior

F1 2015 La vuelta mas rapida de Sergio Perez en GP MX

Siguiente
Siguiente

Primera Beta Para Desarrolladores IOS 9.2