Safari en OS X Accesible , Tutorial

maxresdefault4.jpg

Tutorial Safari en OS X Accesible, en este nuevo articulo en la sección de accesibilidad aprenderemos como se pueden cambiar las carpetas de destino cuando descargamos elementos de Safari.

TUTORIAL SAFARI EN OS X ACCESIBLE...

Tenemos la posibilidad de gestionar estos cambios a través de Las Preferencias De Safari. Así que empecemos para saber como se tiene que hacer todo esto, lo primero abrimos Safari, buscamos el menú de preferencias, ahora nos dirigiremos hasta abajo donde buscaremos la opción Preferencias De Safari dentro de las preferencias , nos encontraremos con varias modalidades de opciones y configuraciones. Entre las cosas que podemos hacer es la de cambiar la pagina de inicio del navegador de Safari, añadirle extensiones o muchas otras cosas mas que tenemos la posibilidad de realizar gracias a las Preferencias De Safari.

Como todos sabemos Safari es el navegador que viene dentro del sistema, y es completamente accesible, muy intuitivo, muy fácil de utilizar y con cantidad de posibilidades para poder manejarlo a nuestro antojo por OS X.

Para ampliar esta información, os dejare un video tutorial donde explico mas detalladamente, todo lo que podemos hacer con Safari y los comandos que se utilizan para poder hacerlo. Evidentemente en este breve tutorial no están todas las posibilidades que Safari nos ofrece y que iré ampliando poco. También estaría encantado si alguno de vosotros, tenéis alguna duda o queréis hacer algún aporte  de información con el que ayudar a nuestra comunidad accesible, por que hay cosas que quizás se me olviden o puede ser que ni sepa y entre todos podemos ayudarnos ampliando nuestros conocimientos.

Podéis dejar vuestros comentarios en el canal de youtube, o atreves de nuestra pagina donde estaré encantando de responder cualquier cuestión e intentar ayudaros  y si te gusta no olvides compartirlo.

Tutorial Safari en OS X Accesible

ME LLAMO LUCAS Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

Innovaciencia, Un Bastón Para Invidentes

Siguiente
Siguiente

Windows Phone e iOS crecen Android a la baja