Videos "5 minutitos más" Para Netflix

Netflix-Original-DinoTrux-highres-show-still.jpg

Videos "5 minutitos mas" para Netflix, el servicio de videos en Streaming nos presenta una alternativa a la lucha constante que tenemos algunos padres para que nuestros hijos dejen sus dibujos preferidos y se vayan a dormir.

Videos "5 minutitos más" Para Netflix...

"5 minutitos más", cuantas veces habremos escuchado esta frase de la boca de nuestros hijos, cuando les decimos que ya se paso el tiempo de dibujos y es hora de ir a dormir. Una lucha constante de negociaciones entre padres e hijos que no es nueva pero que se a ido incrementando con las nuevas tecnologías

Ahora Netflix, cree haber encontrado la solución con una serie de videos cortos que llevan el peculiar nombre de "5 minutitos más". Unos minicapitulos con los que negociar  con nuestros hijos la tan desesperante hora de ir a la cama.

Videos "5 minutitos más" Para NetflixVideos "5 minutitos más" Para Netflix

Estos dibujos están inspirados en el personaje de la serie DreamWorks, conocido como Dinotrux y que harán sentir a los niños ganadores de esa dura batalla nocturna con sus padres, cuando en realidad solo serán capítulos de cinco minutos pero que quizás sirvan para convencerlos de caer en brazos de Morfeo.

En la encuesta realizada a usuarios de Netflix referente este tema mas del 60% de los adultos encuestados reconocieron tener que negociar a diario con sus retoños el momento de dejar la televisión de lado, una labor en la que tardan en llegar a un acuerdo en común mas de 17 minutos.

Así que si los videos sirven para perder solo cinco minutos en lugar de diecisiete discutiendo, bienvenidos sean. Netflix sabe que tiene una baza muy poderosa entre el publico infantil de echo muchas de sus películas y juegos son dirigidas a este sector. Y si mantienen contentos a los padres pues su continuidad esta asegurada.

Descarga Aqui: Netflix

Pero como siempre digo hay tiempo de todo pero también de disfrutar en familia, ni la tecnología ni la televisión pueden sustituir a un buen relato antes de ir a dormir .

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Teclado Emoticono Ver Para Creer

Siguiente
Siguiente

Apps Gratis para iPhone Hoy 5-11-15 iPad iPod y Mac